martes, 7 de enero de 2014

Diario de Navidad



Se han terminado las vacaciones de Navidad y mañana vuelta a la rutina, vuelta a la escuela y a ver a los peques como han crecido estas dos semanitas. Hoy es mi último día de vacaciones así que ya he terminado totalmente mi Diario de navidad y os puedo enseñar fotitos, ahora ya está más gordito.



He de deciros que me hizo muchísima ilusión ganar el reto de kits de somni con mi diario, así que espero no defraudaros. Es un álbum sencillo pero hecho con mucho cariño y las fotos son con la fujifilm intax (aaah solo hay una foto y no existen las pruebas, salga como salga! Jaja) así que las fotos muestran el momento real , me encanta la cara de mi sobrino al ver los regalos de los reyes! Y en el sobre he guardado las etiquetas de los regalos, para tener otro pequeño recuerdo. 

He tenido tentaciones de poner sellitos y más decoración pero he querido ser bastante fiel a como hice el álbum porque creo que su esencia es la sencillez y que esté un poco “desordenado”. Si queréis ver todas las fotos del álbum vacio clicar aquí. 
Os enseño algunas de las fotos, para no repetirme tanto ;) Decirme que os parece!!










5 comentarios:

  1. chulísimo!!! me encanta como queda con las fotos de la instantánea! y el color de las uñas ideal para presentar el diario de navidad jeje Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Pues el color de uñas no ha sido intencionado jajjaja ahora que lo dices a mi tb me gusta como contrasta :P

      Eliminar
    2. Ya te lo he dicho antes, pero te lo repito. Me ha encantado tu diario..je je je.
      Un besito y me voy a la cama sino mañana no va a ver quién se levante.
      Aránzazu

      Eliminar
    3. Jiji gracias Ari! Esta hecho con mucho cariño porque las Navidades siempre son especiales! Mua

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar