jueves, 23 de enero de 2014

Buzón creativo: mariposas y zorritos



Buenos días!!

Están siendo unos días difíciles y por eso veréis que no estoy mucho por aquí y ni por instagram, pero veo que poco a poco la situación va mejorando así que tengo ganas de enseñaros cositas bonitas.

Ayer me llegó una carta de buzón creativo y me dio una alegría, como me gusta ver esos sobres decorados dentro de mi buzón! La carta de es Aránzazu y este es su blog por si la queréis conocer: detotteratardor.

Es todo precioso y además hay mariposas y un zorrito, así que más puedo pedir?? Me encantan!!! Ha acertado totalmente!! La carta es muy bonita llena de detalles y texturas  ^ - ^  ¿ A vosotras que os parece?



4 comentarios:

  1. Uoooh! que bonito Loneta!! y el zorrito te pega un montón!! Como se lo ha currado tu penpal!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada jiji ese sellito del zorro lo quería y no lo encontré al final tendré q hacerlo yo misma :P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegra un montón que te haya gustado el zorrito y la carta, pero lo que más me gusta es que te haya ayudado en esos días que dices difíciles.
    Me quedo un ratito por tu blog que ya he visto que haces cosas muy bonitas...sobre todo voy a ver más detenidamente tu Diario de Navidad que es precioso.
    Un besito fuerte y seguimos en contacto.
    Aránzazu

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa :)
    Yo ya me he quedado por tu blog, que he visto cositas muy bonitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar