miércoles, 15 de enero de 2014

Buzón creativo



Hola chic@s!

Quería comentaros que he comenzado a participar en Buzón Creativo: es una propuesta de Snail mail, donde se comparten cartas y cositas hechas a mano enviándolo por correo convencional. 

Llevaba tiempo con ganas de crear un happy mail en mi blog, pero como tiene tan poquito tiempo no me atrevía a hacerlo aún. Un día encontré por casualidad el blog Queenland y vi que hacía la propuesta que yo estaba buscando!! Así que no dudé en apuntarme!
En su blog podréis ver las bases que utilizan para poder participar, así que animaros! 

Os enseño el primer correo bonito que he enviado, esta vez a María de Murcia, que espero que le haya gustado. En este mail prevalece el rosa palo y el blanco así que pensé que qué mejor que el tema principal fuera un conejito? Jiji Como podéis ver hay un conejito de origami, también de madera (para decorar scrap) y uno estampado en un tag (sello hecho a mano). 




4 comentarios:

  1. Oooiiiixxx!!! Que monada Loneta!!! Es todo precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Ahora con ganas de ver la carta que es para mi :)

      Eliminar
  2. Es una monada!!!!!!!!!! Esto del buzón creativo me encanta!!! Me apuntaríaa todos, pero luego se me tira el tiempo encima y no llego!!!!!!!!!!!!

    Es prescioso todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isis!! a mi tb me pasa que me apuntaría a un montón de proyectos pero a este no podía faltar :P

      Eliminar