miércoles, 29 de enero de 2014

Buzón creativo: 1 2 3



Hola a tod@s!

Me ha llegado otra carta de Buzón creativo y esta vez creo que la carta es muy original! Cada día miro mi buzón para ver si tengo una sorpresa y me llena de ilusión cuando veo un sobre decorado :)

Esta ocasión me ha enviado la carta Mayte de cosasmonas y dentro había detallitos muy originales que me han sorprendido. Me ha gustado que mediante la carta y siguiendo unos sencillos pasos ibas descubriendo que había en cada sobre, una de ellas es una receta de brownie con pistachos...mmm… genial porque desde que dejé de fumar (hace más de un año oooh) me ha dado por la repostería.

Gracias Mayte!! Espero que os guste y os dé ideas para snail mail.



8 comentarios:

  1. Que original! normal que estés mirando el buzón en busca de correo bonito jeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, me estrenaba en eso del buzón creativo y quería ser original.
    Me ficho tu blog que está muy chulo, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado y además muy original! Esto de ponerme mascarilla facial va a ser toda una novedad para mi jejeje
      Besitos

      Eliminar
  3. Que idea más original!!! Me la apunto! Jejeje!! Que ilusión recibir estas cositas tan monas!! Yo aún estoy esperando la mia... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te llega pronto y cuando así sea nos la enseñas ;)

      Eliminar
  4. Hola..wouu que bonito.. super original..
    que sorpresas más chulas :)
    besos y feliz día
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial volver al correo tradicional ;)
      Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar