viernes, 24 de enero de 2014

Art journal: color turquesa



Feliz viernes!!

Os enseño una nueva página del art journal, en esta ocasión el tema principal era un color y el mío es el turquesa (aunque dude con el rosa jeje)

El fondo es quien tiene la importancia de la página y está hecho con recortes de diferentes tipos de papeles (texturas, colores o estampados) y los pinté con acuarelas de color turquesa (pastilla y cera).

Como novedad las imágenes son trasferencias de fotografías de revistas, (me he dado cuenta que en casa no tenemos revistas... y lo que me ha costado encontrar algo chulo). Es la primera vez que hago transferencias, hay algún fallito pero creo que han quedado bien, ¿no?

Como el color es uno de mis preferidos me apeteció que los detalles de la página fueran cosas que me gustan, algunos son muy evidentes como las flores, las mariposas, la cámara vintage… pero otros hay que buscar en los pequeños detalles ;)

Espero que os guste y no dudéis en comentar, que me dais una alegría



4 comentarios:

  1. me encanta Lorena!! muy buena elección del color!! es tan detallada que me has dejado un rato enganchada mirando todos los papelitos y adornos que has ido poniendo! me gusta muchooooo! Besos WAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias Marta!!! Algunos papelitos estan estampados con tinta permanente, así se veían más texturas. Muamuamua

      Eliminar
  2. que bueno , quiero el paso a paso del tranfer a mi me encantan las revisas no lo que leo sino todas las imagenes que puedo usar de ellas, y ya tengo unas cuantas tareas creativas que hago con ellas me falta el tranfer jaja... me encanta como te quedó

    ResponderEliminar
  3. Vale, me apunto hacer un mini tutorial de cómo hacer la transferencia jeje
    Marine ya queda poquito para enviarnos el swap!!! ;)

    ResponderEliminar