martes, 16 de junio de 2015

Layout Juntas

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero mostrar el tutorial y layout que he realizado para Yoy scrap como diseñadora invitada. Me ha encantado colaborar con ellas este mes y hacer dos layouts en total (el del Holi con la foto gigante la tenéis aquí)

He utilizado papeles y die cuts de la colección Serependity de Dear Lizzy, son muy alegres y coloridos, por eso me encantan! Perfectos para esta fotografía junto a mis sorelles, mis compis de viaje (y mucho más) de cuando estuve haciendo las prácticas de la universidad en Italia.


Para realizarlo necesitarás:

- Cartulina blanca o de acuarela
- Cartulina estampada
- Acuarelas
- Pincel
- Pasta de modelar
- Espátula
- Stencil
- Maderitas
- Die cuts
- ABC


Teniendo en cuenta que en la parte de arriba pondrás la cartulina estampada, haces en el medio de la página blanca un mancha de acuarela. Puedes hacer que caiga alguna gota hacia abajo y para eso deberás levantar ligeramente la página. Yo he utilizado un pincel con depósito de agua pero puedes utilizar cualquier pincel especial para acuarelas.



Corta la cartulina estampada, en mi caso mide 12 x 30 cm. Cuando la mancha de acuarela esté seca, puedes ir probando la combinación de papeles. Si ves que la mancha no se ve suficiente siempre estás tiempo de hacerla un poco más grande como también darle más color.

De la cartulina estampada he recortado una tira de 1,5 cm aproximadamente, le he dado la vuelta y así tenemos otro color (lo pondremos debajo de la cartulina grande)


Con una espátula extiende un poco de pasta de modelar en varias zonas del layout. Así le darás más luz y textura a la página.


En un tag pinta con acuarelas combinando varios colores, siguiendo las tonalidades del layout, en mi caso rosa y amarillo.

Cuando esté todo seco ya puedes comenzar a decorar!!! Detrás de la fotografía he puesto recortes de cartulinas sobrantes para darle volumen, mejor si son papeles de la misma colección. También he añadido unos enamels para darle más color, me encantan como quedan en todos los proyectos!


Por último he hecho unas gotas negras con pincel, tapando con un retal de papel la decoración y así hacer las manchas donde me interesa.


Y aquí tenéis el layout terminado y al detalle. ¿Qué os parece?





Espero que os haya gustado el tutorial y el layout! Muchas gracias a YoYscrap por confiar en mí para hacer esta colaboración y que todas sigamos disfrutando del scrap! :)

7 comentarios:

  1. Ohhhh, es precioso este LO. Los colores son una pasada y el fondo de acuarelas me encanta!!!
    Besotes siame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siame! Esté lo tiene mis tres colores básicos jeje y me encantan! Me alegro que te guste. Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta Loneta!!! Y justo la semana pasada utilicé este papel de Serendipity que me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Este papel es precioso, bueno la colección entera!
      Besitos

      Eliminar
  3. Ole por el tuto y por este LO tan bonito. Lo dicho, nivel master en acuarelas ^_^ Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla....y ya...no más...no hace falta que te diga nada más. Un beso guapa!

    ResponderEliminar