viernes, 5 de junio de 2015

Mini álbum Mixed media: Holi

¡Buenos días!


Este mes como DT para Scrap to Dream me ha tocado el kit mixed media y me ha encantado crear este proyecto y cada página del mini. En su tienda tenéis la opción de comprar el kit con el tutorial y hoy os muestro alguna fotografía para que podáis entrever de qué va el mini.



Me ha gustado hacer lettering y no poner ABC para que sea diferente y más personal, con un estilo free style. Sencillo y creo que bonito (eso me lo diréis vosotr@s) con acuarelas y tul, que le da un toque especial.
  


En el kit vienen 4 plantillas para crear tus fondos con la pasta de modelar y así podrás elegir el modelo que más te guste. Con las acuarelas podrás darle color y vida al álbum. Aquí podéis ver el material que he utilizado.


Las fotos que he elegido son de la fiesta del Holi y son fotografías muy coloridas, donde he buscado que los papeles y las manchas de acuarelas combinasen con ellas. Espero que os guste y aquí os dejo alguna fotografía del interior al detalle.










10 comentarios:

  1. Me encanta!! Creo que te ha quedado precioso, la verdad es que has hecho que las fotos aun resalten más. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Las fotos son muy chulas y he intentado combinarlas con los colores ;)

      Eliminar
  2. Muy chulo!!! El fondo blanco lleno de color le queda ideal a las fotos tan chulas del holi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Las fotos eran muy coloridas y me apetecía hacer un álbum a partir del blanco. Besitos

      Eliminar
  3. Chulísimo! El hand lettering le da un toque absolutamente genial! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Últimamente le estoy sacando mucho partido al hand lettering ;)

      Eliminar
  4. Que preciosidad de mini Loneta!! Me encanta tu estilo mix media, es sutil pero a la vez tiene mucha fuerza.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me muero del amoooooooooor es precioso!!!

    ResponderEliminar