jueves, 18 de junio de 2015

Taller acuarelas con Gusososland

¡Hola a tod@s!

Este fin de semana pasado ha sido bastante intenso y el domingo fue un día muy completo, por la mañana el taller de acuarelas con Raquel de Gusososland y por la tarde (me tuve que ir corriendo del taller sin poder terminar la clase, además no tuve tiempo de comer, solo una pasta por la calle) para ir a ensayo ya que por la tarde tenía actuación de Tribal fusión (si me seguís en IG ya habréis visto una foto vestida de zombie jaja).

Fue una mañana estupenda donde aprendí un poco de técnica de acuarela (tengo que hacer algunos ejercicios y sobretodo seguir practicando) y me gustaría enseñaros alguna fotografía del taller, por cierto ya os digo que si os gusta dibujar o pintar, o sois unas fans de las acuarelas como yo no os perdáis asistir a un taller de Raquel, es totalmente recomendable además ella es muy atenta.


Estas son dos pequeñas ilustraciones de ella que me encantan, pero habían muchas más.




A medio taller Pablo Salvaje (lo conoceréis por sus sellos preciosos) nos atendió muy bien preparándonos un desayuno buenísimo y además lo utilizamos de fotógrafo profesional para las fotos de grupo jaja. El batido de frutos rojos espectacular!




Fui con  Katty y disfrutamos mucho con nuestros pinceles y acuarelas. Aquí estoy haciendo los diferentes degradados y juntando varios colores. Katty haciendo el dibujo que se hacía al final del taller a partir de una fotografía (el mío al final lo hice en casa porque como os he dicho tuve que irme bien rápido).



Como podéis ver todas las alumnas bien concentradas mientras hacían sus dibujos o seguían con sus degradados. Me pareció un grupo de chicas muy majas :)



Como dibujo elegí la fotografía de un escarabajo muy bonito de varios colores y el resultado final es este, ¿qué os parece? Estoy bastante contenta con el resultado, pero lo dicho, tengo que practicar mucho para seguir aprendiendo.






5 comentarios:

  1. Wooww me encanta!! Qué lujo el local.. Y el escarabajo es monisimo!!

    ResponderEliminar
  2. El local me encantó! me puse a hacer fotos jaja pero no iba a colgarlas todas ;)
    Gracias por la parte de mi escarabajo jiji

    ResponderEliminar
  3. Un escarabajo muy alegre!! Me encanta ese verde...te quedó genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola tanto tiempo Lorena, que lindo taller yo veo todo de tan lejos casi como peli de ciencia ficción, y tu allí disfrutando... felicitaciones por tus logros hermosos trabajos
    desde Argentina Mariné

    ResponderEliminar