lunes, 29 de junio de 2015

Mini álbum para taller: Sweet Love

Buenos días!

Comienza una nueva semana y ya queda menos para el taller de scrapbook que realizaré en Mundo Scrap. Es el viernes 10 de Julio y tengo muchas ganas de que llegue ese día :)

Es un mini dulce y alegre, donde sacaremos partido a la Big shot y pintaremos con acuarelas. Os muestro alguna fotografía al detalle para dejaros entrever algunas páginas. Es un mini de tamaño pequeñito pero con bastantes páginas y podremos utilizar unas 12 fotos.





Utilizaremos sellos de Lorabailora y también de la marca Sellos goma, me encantan!!




 ¿Qué os parece? Espero que os guste lo que hayáis visto y que os animéis al curso, será divertido! Más info y donde puedes apuntarte aquí.



10 comentarios:

  1. Ohhhhh que bonito! Es preciosisimo, muy dulce. Seguro que lo pasáis genial!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Seguro que será una tarde divertida ;)

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene!! Seguro que será un taller súper divertido! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Espero que a las alumnas también les guste ;)

      Eliminar
  3. Precioso Mini, este taller tiene muy buena pinta!! Ya nos enseñaras el resultado ¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itziar! Me alegro que te guste! Besitos

      Eliminar
  4. Qué preciosidad d emini Loneta!! Seguro que será un taller de 10.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Loneta!!! eres una artistaza!. La gente que asista al taller va a aprender muchísimo.Que vaya genial guapetona.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza tiene este mini! La acuarela y esos toques dorados son preciosos, seguro que va a ir genial (te lo dice una que iría sin dudarlo). Besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Que ganitas de que llegue el viernes!!! Yo que he tenido el mini en mis manos, es una cucada y llenito de acuarelas!!!
    Besotes siame

    ResponderEliminar