viernes, 12 de junio de 2015

Layout con fotografía gigante: Holi

¡Buenos días!

Este mes soy diseñadora invitada en Yoy scrap y cuando me propusieron participar en el reto de layout del mes me encantó la idea. Trata de utilizar una fotografía de una misma y en tamaño gigante, lo de elegir una foto mía me costó ya que no suelo hacerme fotos yo sola (y que sean decentes jaja) y eso que siempre soy la primera que se mete en todas las fotos. Pero esta foto del Holi es genial y daba mucho juego por los colores que tiene.



Me ha gustado decorar el layout con la foto en gigante, además he utilizado esta cartulina blanca con rayas doradas que resisten el color y da un efecto muy bonito con las acuarelas. La maderita de sonríe es de Yoy scrap y la he pintado con neocolor coral.



El journaling, como ya sabéis, casi siempre lo hago con la máquina de escribir de mi abuelo y esta vez sobre vellum para darle un toque diferente.


¿Qué os parece? Yo estoy bastante contenta con el resultado y tenía muchas ganas de enseñároslo!! Espero que os guste y animaros con el reto que es muy interesante hacer un layout con una fotografía de este tamaño!

Besitos

7 comentarios:

  1. Espectacular!!! el layout y la foto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuuuuuuu es chulisimo y la foto perfecta, me encantó el toque de la crónica sobre el vellum. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada Loneta!!! te has lucido con este LO,es genial!!. Me gusta mucho como queda el vellum con la tipografía en máquina de escribir.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Me parece simplemente perfecto y precioso!! Esa foto es chulísima pero encima así de grande y combinándola con ese papel y los colores, te ha quedado genial!! Felicidades por ser DT invitada, seguro que vamos a disfrutar mucho con tus trabajos ;) Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tengo claro si me gusta más el lo o la foto, pero en conjunto es espectacular! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Este LO es alucinante Lorena!!! la combinación de la foto y el papel con las acuarelas, de 10!!! Lo bordas ^_^ Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!! La foto me encanta, el contraste con el papel decorado con acuarela, el recorte, el texto a máquina y vellum... simplemente genial!
    Besos Loneta.

    ResponderEliminar