lunes, 7 de septiembre de 2015

Página mini álbum: rosa y mariposa

¡Buenos días!

La semana pasada fue el cumpleaños de Raquel, una de mis compis en Locas por el Scrap, y el resto de loquitas decidimos hacerle un álbum sorpresa lleno de color rosa, ya que a ella le encanta ese color!

Cada una de nosotras hicimos una página del álbum, yo me decanté por hacer un fondo con acuarelas de varias tonalidades de rosa y estrené el troquel de felicidades Sr. Piruleta, me gusta mucho como queda, le voy a sacar mucho partido para los cumples jiji. 



La mariposa es la estampación del sello handmade que hice hace unos meses, es precioso y seguí el dibujo de Geninne, a través de su libro (toda una recomendación).




¿Qué os parece? El mini álbum junto con todas las páginas de las loquitas quedó precioso y creo que a Raquel le encantó :) Estas sorpresas siempre hacen mucha ilusión!

2 comentarios: