jueves, 3 de septiembre de 2015

Layout: Feliz primer aniversario de Scrap to Dream!

¡Buenos días!

Es la primera vez que participo en un Blog Hop y además por una buena causa... para felicitar a Scrap to Dream por su primer aniversario!! El equipo de diseño estamos tan contentas que hemos querido preparar una sorpresa a los "jefes" y cada una de nosotras ha realizado un layout con una foto que signifique algo especial con STD para nosotras.


No dudé al elegir la fotografía, ya que un día quedamos parte del equipo de STD, las que estamos más cerquita, y la química que hay en el grupo también estuvo presente :) Una pena que parte del equipo viva lejos de Barcelona, porque existe muy buen rollo y nos encantan nuestras terapias mojiteras (pero yo espero que algún día nos podamos juntar todo el DT)



Al principio tenía clara una composición mixed media (aunque no lo parezca) pero buscando un papel de fondo salió este tan bonito de madera color rosa y en un momento empecé a decorar la página, sin pensar mucho y acabó siendo totalmente diferente! Me gustó el resultado así que solo faltaba poner un detalle esencial: un lacito (en honor a Laia que le gustan mucho). El journaling esta hecho con la máquina de escribir de mi abuelo, como ya sabéis me encanta utilizarla para el scrap!!


Espero que os haya gustado y animaros a visitar los blogs de mis compañeras, han hecho unos layouts chulísimos!! Cada una a su estilo y con fotos variadas, me encantan!

Corta, pega y scrapea
Tacones con Gracia
Menuda monada crafts
El columpio de delfín
Somni Craft

Y finalmente espero que esta sorpresa por parte del #equipoSTD les haya gustado a los #jefesquemolan!!!! ;) Gracias por todo chicos!!

Besitos







14 comentarios:

  1. Loneta, con o sin mixed media, este LO es precioso. Desprende, como tu dices buen rollo y mucha química. No podeis estar más guapas ^_^ Besotes...y por muchoa años más juntas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange!!!! El buen rollo que desprende lo hemos creado todas ;)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Loneta me encanta el Lo. El rosa, el lazo, pero sobretodo el sentimiento. Precioso!!
    Besos compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!! Entre todas hemos hecho una bonita sorpresa :) y el papel rosa me encanta!! Jiji
      Besitos

      Eliminar
  3. Es un LO precioso y desprende un buenrollismo que me encanta! La próxima foto, de todas juntas! ;) ¡Muaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Seria genial una foto todas juntas :D bueno, en breve unas cuantas juntas no? Jiji

      Eliminar
  4. Loneta, me encanta tu LO!! Ese papel de madera rosa el divino!! Y que decir de la foto... Me encanta! que pena que faltara parte del equipo, esa mañana lo pasamos taaaannn bien, fue genial!! Pero yo también estoy segura que un día tendremos foto del equipo al completo, verdad??
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!! Poner poner el lacito encima de ese color y dije así se queda y nada de mixed media jaja
      Claro que siiii, seguro que un día todas!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta tocaya!!! Encontraste un fondo precioso y te ha quedado un LO precioso! y esa foto me trae grandes recuerdos... lo pasamos de miedo, a ver cuando nos juntamos al completo, será la bomba!!! un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Imagínate como sería jaja
      Una de ramen? XP
      Buenos recuerdos! Besitos

      Eliminar
  6. Un layout precioso, el papel es chulísimo, el detalle de las palabras hechas con la máquina de escribir de tu abuelo, el detalle del lacito y sobretodo la foto! Ese día fué genial!!! Sois las mejores, muchas gracias por la sorpresa! Prontito volvemos a vernos jiji muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Me alegro mucho que os haya gustado :) Super sorpresa no? Jeje
      Menudo ojo tuvisteis con este equipo <3
      Y tanto que nos vemos pronto!! Será un día genial y muy intenso de emociones!!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Loneta, tu layout es una preciosura! Además de una artistaza, eres un solete, y estoy encantada de compartir equipo contigo. Estoy deseando que llegue #yatusabesque para la ronda mojitera. Qué guay haberme encontrado contigo, Loneta! Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Gracias compi! Tu si que eres un sol :)
      Pronto nos vemos y seguimos de aventura jijij
      Encantada de haberte encontrado sii
      Besitos

      Eliminar