viernes, 25 de septiembre de 2015

Correo bonito para la 5ª ronda de Buzón Craft

¡Buenos días!

Hoy me gustaría enseñaros lo que le envíe a mi penpal de Buzón Craft. La propuesta que hicimos las Crafty Girls era seguir la temática del otoño, mandar una postal y como  más especial: hacer una guirnalda, para más info puedes leer la entrada que hicimos en Buzón Craft explicando la nueva ronda.



El cervatillo es la estampación de un sello hecho a mano, seguro que más de alguna ya me lo habréis visto (le voy sacando partido a uno de mis sellos preferidos). La guirnalda la hice de zorritos hechos con Hama Beads (llevaba tiempo que los tenía olvidados) y me gusta mucho el resultado, creo que me voy a hacer una para mi jeje. En el correo, como siempre, le puse una bolsita con chuches scraperas.



¿Qué os parece? Espero que la haya gustado todo a mi penpal y a seguir disfrutando de los correos bonitos con Buzón craft!!!! :)

Besitos

Loneta

8 comentarios:

  1. La guirnalda me encanta! Pero ese stencil de hoja me tiene enamorada! <3 me ha gustado mucho los colores que has utilizado!
    Estoy convencida que a tu penpal le encantó!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! El stencil es precioso, le voy a sacar partido jeje
      Besitos

      Eliminar
  2. Es una pasada de bonita esa guirnalda!! Lástima que no me llegue a mí jajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me lo apunto por si un día me tocas de penpal jeje
      Besitos

      Eliminar
  3. Ohhh Loneta, pero cuanta monería junta. Me encantan los zorritos y el bambi, que preciosidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Loneta!, la guirnalda, la tarjeta y todas las cositas que me enviaste. un besín

    ResponderEliminar