jueves, 2 de julio de 2015

Layout geométrico + origami

Hola a tod@s!

Comienza el mes de julio y en Locas por el Scrap tenemos nuevo reto, puedes realizar cualquier proyecto de scrapbook pero con el requisito de utilizar formas geométricas.

He realizado un layout con una página de Sodalicious que tenía guardada porque me gusta mucho el estampado de los dibujitos tipo origami. Así que pensé que le quedaría genial hacer una grulla con esta misma técnica (el origami es otra manualidad que me encanta hacer pero depende lo que quieras hacer fácil fácil no es).



La fotografía es una de mi sobrina que le hice el verano pasado, me gusta mucho porque es natural y las flores quedan muy bonitas con ese color. Ahora la peque esta más grande y que ganas de verla y disfrutarla este verano!

Os enseño el layout al detalle, como podéis ver he pintado un poquito el fondo con neocolors y he utilizado sellos y letras goma eva de la marca Sellos goma. Espero que os guste y animaros a participar en el reto, hay un premio muy chulo!!






8 comentarios:

  1. Bellissimo il tuo layout! complimenti!
    Francesca

    ResponderEliminar
  2. Loneta me encanta este LO! El fondo, y esa grulla de origami son... Geniales! Felicidades por el trabajo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se te da la geometría en los LO, entre el del Holi y este...nivelazo!!! La grulla de origami es tan tú Lorena, me encanta/s ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias Ange!!! la verdad es que me encantan las grullas así que había que probar! Me ha gustado el resultado así que no dudo en volver a poner origami en el scrap. Un beso

      Eliminar
  4. Como indica tu Lo... Me encanta!! Es precioso guapa.
    Besos Loneta.

    ResponderEliminar