miércoles, 8 de julio de 2015

Mini álbum: Brisa, terraza, solecito en Sevilla

¡Hola!

Como va el verano con este calor? En verano me encantan las terrazas y disfrutar de un buen vermut o tapeo en buena compañía y son perfectos los sellos vermut de Sellos Goma si queremos hacer un proyecto para inmortalizar esos momentos divertidos.



Hace poco me fui de puente a visitar Sevilla con dos amigas y tenía claro que quería hacer un mini álbum de esos momentos de tapeo y cervecita, imprescindibles cuando bajas al sur.




He hecho un mini pequeñito con una solo papel de scrapbook combinándolo con cartulina de acuarelas, éstas estan pintadas con varios colores de gelatos.



La decoración es muy sencilla: sellos de la colecciónvermut, maderitas sellos goma y algún journaling hecho con la máquina de escribir (de mi abuelo y me encanta utilizarla en los trabajos de scrap).



Espero que os haya gustado. Es un mini sencillo y bastante rápido de hacer, con poquitos elementos y combinando colores y formas podemos hacer minis bonitos. ¿Qué os parece a vosotras? 





15 comentarios:

  1. Loneta, ti seguo sempre con ammirazione....adoro i tuoi progetti, sono pieni di energia e di colori!
    Bravissima!
    Francesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh molte grazie Francesca!! Sono molto contenta per tue parole :)

      Eliminar
  2. A ti te dan un papel de scrap y 3 fotos y lo bordas, como en Sevilla!!! jijiji
    Me encanta como te ha quedado, y los sellitos le van que ni pintados.
    Eres una crack!!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! tu miras el mini con buenos ojos jaja
      bordandoloooo en Sevilla, ains!
      besitos

      Eliminar
  3. Que monada Loneta! En un día de calor como hoy es un gusto ver un mini fresquito como el tuyo. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!!! en verano estos momentos son los más, no? jeje
      Besitos

      Eliminar
  4. que bonito y alegre! me encanta neni!!

    ResponderEliminar
  5. Pues que me encanta Loneta! como todo lo que haces! eres super creativa y tus trabajos resultan muy originales. Te han venido como anillo al dedo esas fotos para la colección de sellitos jeje. Un mini chulísimo guapa.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! la verdad que los sellos perfectos para estas fotos ;)
      Ainsss que alegría dan tus palabras!! Besitos

      Eliminar
  6. Que cosa tan cuqui Loneta! Súper veraniego, de buen rollo y muy tú ^_^ Me encanta! La parte mala es que me dan ganas de ir de tapas...y no debería jajajaja Ya tú sabes. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me haces sonréir con tus palabras :) muchas gracias!!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Es precioso Lonerta!! Y el detalle de los sellos y las maderas me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Oyeeee y la guapa de la fiesta donde esta¿?¿?¿? que no me sacas!!! malaeres, eso si el mini divino!
    Besotes preciosa
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oinssss mira que no nos hicimos una foto decente! esto no puede ser!!! jaja
      Gracias por lo del mini, besitos!!

      Eliminar