miércoles, 28 de mayo de 2014

Layout: Una vida contigo



Hola a tod@s!!

Por fin he hecho el layout que quería regalarle a mi madre! A ella le encantan las manualidades y cualquier detallito hecho a mano, así que para ella es perfecto este layout, que se lo regalaré mañana de sorpresa :) Me hace mucha gracia porque ella valora mucho cuando hago scrapbook, mis sencillos dibujos de las notas… y ahora le está entrando el gusanillo con los Sonny Angel, que peligro!! Ya le he regalado su primer angelito.




Con esta página quiero presentarme al reto de Gargamell Scrap (casi no llego), con una fotografía de cuando era pequeña, me encanta porque es una foto muy familiar, natural y además mi hermana mayor me está abrazando (sí soy la pequeñaja gordita jeje). Es muy importante valorar todo lo que han hecho nuestras madres por nosotras, siempre están ahí, aunque a veces nos enfademos, siempre piensan en nosotras y nos queremos, por eso una vida contigo!! Tantos recuerdos bonitos… (por eso el reloj)
 


 

La página de plumas es de la colección Glitz Design, el resto es un conjunto de papeles y embellecedores varios que tenía entre mis cajas de scrap, siempre buscando colores y temática que le gustase a mi madre, así que flores no podían faltar!. Las blancas están hechas con la big shot, como también las letras. Las lentejuelas tampoco no podían faltar, me las regaló ella hace años y ahora mismo me van perfectas para el scrap.
Bueno, no me enrollo más, espero que os guste pero sobretodo que le guste a ella!!

16 comentarios:

  1. Que bonito y dulce! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa :)
      Me alegro que te guste, yo aún le habría puesto más cositas pero lo que buscaba es que le gustase a mi madre, así que esta noche lo sabré jeje
      Besitos

      Eliminar
  2. Preciosooo!! Y no me extraña que a tu madre le gusten las manualidades! A ella habras salido jijiji que raro ver la florecilla en un trabajo tuyoo! Pero si a ella le gustan es verda que hay que ponerlas! Beseeets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji me hace mucha gracia porque sé que en eso he salido a ella, tienes que verla aprendiendo a hacer tags para decorar los regalos :P
      Pues en realidad los brads estos con flores me gustan mucho, lo tenía reservados para algún proyecto que quedase bien!!
      Me alegro que te guste guapi. Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta Lorena, desprende amor!!! Tus textos siempre me dejan con la boca abierta de lo bonitos que son. Suerte en el reto guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange!! pues mira que me cuesta hacer los escritos, porque pienso si seré muy pastelona jejeje pero así me animas ;)

      Eliminar
  4. Es precioso, seguro que le encantado. Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! La verdad que hasta se emocionó un poquito...aixx
      Besos

      Eliminar
  5. Que gracioso mi mamá es igual! Cuando tuve mi primera blythe al poco tiempo ella también quiso una y ahora tiene 3 y cada vez que hago un Lo ella me pide que se lo regale jajaja. Tu layout esta preciosa y de seguro le fascinó! Muchas gracias por participar en los retos de gargamell!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx estas mamis tan graciosas!!! Regalandoles detalles así son felices ellas y nosotras también! Gracias :)

      Eliminar
  6. Súper bonito y un detalle más que preciosa para ella :D
    Lo va a atesorar como la joya que es, ya lo verás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma :)
      Ahora solo nos faltará comprar un cuadro a medida y que a ella le guste! Besitos

      Eliminar
  7. Que bonito! Estoy segura de que le va a encantar, todo un detallazo! Me encanta el toque de las lentejuelas y las manchitas...no te has podido resistir...jijiji! suerte en el reto wapi!
    besitos neni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenita!!! Al final no ha habido suerte ;) pero lo más importante es que a ella le ha encantado!!!
      besitos

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la distribución de la página, todos los elementos... Me gusta muy muuucho !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! al principioi me costó porque me parecían pocos elementos, después que si ponía muchos...pero creo que al final acerté, no? ;)
      Besitos

      Eliminar