miércoles, 14 de mayo de 2014

Reto Scrapaddictes: Layout geométrico



Buenos días!!!

Ya ha vuelto el sol y después de unos días oscuros, he podido hacer fotos de mi nuevo Lo en condiciones!! Estoy bastante contenta del resultado de la página, desde que vi el reto que proponían desde Scrapaddictes tenía muchas ganas de participar. El abanico es muy amplio ya que el único requisito es que en el proyecto existan elementos geométricos, así que se puede hacer un layout, un mini o lo que quieras. 




Desde el principio tenía en mente hacer un layout con la página de triángulos de la nueva colección Inked Rose. También tenía claro que ya tocaba hacer manchurrones de esos bonitos y poner sellos de esos que me gustan. Como podéis ver el layout está lleno de formas geométricas, me puse a buscar todo aquello que fuera geométrico entre todo mi material de scrap. El pájaro tan bonito es de la colección La más bonita de Lady Desidia y esta vez no he puesto título pero he puesto unas frases que me gustan mucho de una página de Amy Tangerine, menuda mezcla pero creo que combinan muy bien ;)





Espero que os guste!!!!Esta foto es una de mis preferidas, aixxxxx...
¿Qué os parece este layout? ¿Os gusta así sin título? Oh!!! por si no lo sabéis buscan a diseñadoras para su página... yo por probar que no sea!! Aunque simplemente sea para retarme un poco ;) Así que a ver si hay un poco de suerte, ya que me encanta el estilo de Scrapaddictes!




12 comentarios:

  1. Precioso nenita! Todo ha quedado muy bien conjuntadito, lo detalles, manchurrones, sellos... Y en mi opinión la frase de Amy es ideal para este layout! Yo lo hubiera dejado también así, sin un titulo grande!
    Me alegro mucho que te presentes como candidata a dt! Espero que tengas suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! La verdad es que estoy bastante contenta de como ha quedado :)
      Para presentarme creo que tengo que hacer un layout expresamente para ello, pero como has podido ver hay chicas que hacen cosas muy bonitas, pero bueno...siempre que hay que probar jejeje
      Besitos neni!!

      Eliminar
  2. Que layaout tan chulo Loneta!!! Me encanta el papel que has escogido para darle protagonismo a los elementos geométricos, junto con los sellos, los enemel y el corazón de maderita de Gigi et Moi que le queda de lujo!!! Una composición muy bonita.

    Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Me alegro que te guste!! La verdad es que busqué entre todas mis cositas de scrap que fueran geométricos y que combinasen bien jeje
      Espero tener suerte! Además os acabo de mandar un mail para presentarme como candidata para vuestro DT ;)
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta tu LO, y lo de no poner titulo es un acierto, a veces no hace ni falta si la foto lo dice todo como es tu caso. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! al principio dudé porque poner título es como imprescindible pero creo que como tu dices a la foto no le faltan las palabras ;)
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado este layout!! Esas hojas son perfectas para el reto. La foto es muy bonita! Y esos manchurrones te han quedado perfectos!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! ya tenía ganas de manchurrones y ya estoy pensando en el próximo jejej
      Tengo ganas de ver algo tuyo que sabes siempre me encanta!
      Muaaa

      Eliminar
  5. Sin duda es un trabajo con mucha geometría, que enmarca una foto preciosa.
    Gracias por participar en el nuevo reto de Scrapaddictes.

    Besos,

    Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!! Me alegro que te guste ;)
      Besitos

      Eliminar
  6. A mi me encanta!!! es precioso!!! besotes Teresa

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece que te ha quedado genial la mezcla de colecciones!
    Mucha suerte en el reto y en el CT call! :)
    Besos!

    ResponderEliminar