martes, 20 de mayo de 2014

Buzón Creativo: primavera rosa



Hola a tod@s!!!

Esta es una de las cartas que envié en el buzón creativo, como ya sabéis es un proyecto muy bonito que nos propone Inma de Queenland.  Ya vamos por la cuarta ronda y si también te apetece participar habrá que esperar a la siguiente ronda, así que habrá que estar atentos ;)



Los requisitos de lo que tienes que enviar es bastante sencillo y el tema principal era la primavera, pero esta vez había una novedad: regalar algo que te puedas poner, como un broche, un colgante, un pañuelo…
En esta ocasión prevalece el rosa, uno de mis colores favoritos y además es muy alegre que combina muy bien con la temática primaveral (flores, mariposas, pájaros…) me tocó enviarle la carta a María, mi penpal, y como sabía que acababa de descubrir el scrap fue perfecto para ponerle recortes de la big shot, washi tape, papeles bonitos, lentejuelas y también chapas.




La postal está hecha con acuarela rosa y los gotarrones amarillos (más bien mostaza) con Distress Stain, un poquito de washi tape y lo que más me gusta es el conejito (el sello lo compré en soufflé Madrid, en una pequeña escapada que hice hace unas semanas).


Si os gusta el Snail mail o como digo yo el correo bonito, podéis ver mi tablero de pinterest con ideas bonitas para escribir cartas llenas de color e inspiración!

7 comentarios:

  1. Súper bonito todo y lleno de mil detalles :D
    Anda que no estaba contenta tu penpal y con razón porque es una pasada cómo te lo curraste todo, y la combinación de colores un gran acierto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!! Estos detalles se hacen con ilusión y ganas de hacer sonreír a la otra persona!
      Muchos besitos :)

      Eliminar
  2. Una carta preciosa, me gusta un montón la idea del washi en el palo de madera, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Lo del palito es genial porque así puedes compartir washis ya sea por correo o con las amigas también adictas a ellos jeje
      Besitos

      Eliminar
  3. Me ha encantado la idea! Estaré pendiente para la siguiente ronda! ;) Tu carta es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida! Me alegro de que te guste la idea, seguro que podrias hacer un correo muy bonito ;)

      Eliminar
  4. Cada día me encanta mucho más...precioso Gemelle eres una artista...prontitoo estoy contigo haciendo el happy Mail para las australianas...Gi voglio bene ��

    ResponderEliminar