martes, 4 de febrero de 2014

Art journal: Vintage



La sexta página del art journal, siguiendo los pasos de Ruth, tenía como tema el vintage. Nunca había trabajado con este estilo, así que ha sido todo un reto para mí y he disfrutado, creo que al final no ha quedado tan mal, ¿no?

En una de las cartas de buzón creativo la temática de los detallitos eran de estilo vintage así que decidí utilizarlos para decorar la página :) La base de la página está hecha con trozos rasgados de papeles de estilo retro y el tag lo he realizado estampando sellos en varios colores. Sobretodo he utilizado la tinta distress vintage photo para darle ese aire más antiguo.


La imagen de las flores azules me encanta, ver como sube la oruguita por el tallo y luego se convierte en una preciosa mariposa. Es una imagen de unos pequeños coleccionables (tan bonitos que aún no me había atrevido a utilizarlos) que compre en una feria de scrap, son de kandcompany.

 



2 comentarios:

  1. Uohh Loneta!! Te ha quedado genial! El significado de la imagen es precioso y el sello de la golondrina me encanta! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! pero lo que más me gusta es la imagen de las flores azules con la uruga y la mariposa!! muy chulo!!!

    ResponderEliminar