viernes, 28 de febrero de 2014

Reto Play Scrap: Layout Love



Hola a tod@s!!

Este mes esta llenito de amor y tenía que hacer una página con mi nene, no? Esta es más pastelosa porque tiene color rosa, pera la verdad es que me encanta este color y combinándolo con el amarillo mucho mejor. La fotografía es una de mis preferidas, son de una sesión de fotos en la playa, que están esperando que les haga un mini jeje ¿A vosotras qué os parece la página?


He seguido el sketch de Play Scrap ya que tenía una buena composición y ha sido muy fácil interpretarla. El fondo está hecho como el layout anterior,  experimentando con tintas distress más un poco de agua, combinándolo con un sello siguiendo los mismos colores. El resto, como siempre, haciendo capas de papeles que combinen entre si y poniendo pequeños detalles, como la mariposa que es un sello con embossing dorado.


Hoy es el último día para participar en reto, yo ya estoy esperando el siguiente, a ver si tengo tiempo!! Que no llego a todo!! Jeje. Espero que os guste y no dudéis en comentar ;)
 







4 comentarios:

  1. Que dulce! Los colores, el papel de fondo que me encanta y esa foto tan preciosisima!! Bonita interpretación para el reto! Suerte! ^_^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita :) es que las dos somos de estos colores, así tan dulces, no? :)
      Y gracias por estar ahí siempre. Besitos

      Eliminar
  2. OLÉ! además de precioso a resultados ganador de reto!!! que bien! la verdad es que con esa foto tan bonita y esas manchitas queda ideal! Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy oy oy!! que ilusión me hizo saber que había ganado :D
      Muchas gracias guapi!! Besitos

      Eliminar