miércoles, 27 de abril de 2016

Reto abril Project book - Semana santa en Mallorca

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero enseñaros las páginas de este mes que he realizado en mi project book! Como parece que va siendo normal, apuro el tiempo al máximo y además con este tiempo tan feo es difícil hacer unas buenas fotos, pero espero que os gusten mis páginas :)



Esta semana santa fuimos a Mallorca para estar con la familia que vive allí, mis primas preferidas (en recuerdo a mi papi, ellas saben porqué) y además conocer a mi sobri-prima Marina, que está preciosa y muy divertida. Ya les echo de menos, que pena no tenerlas más cerca!

En la página de la izquierda he puesto un poco de pintura acrílica de color coral combinándola con los colores de los papeles y la decoración junto con el turquesa, en la página derecha he pintado el fondo con neocolors.




No me canso de decir que es un proyecto que me gusta mucho, será genial verlo cuando acabe el año!! Así que muchas gracias a las organizadoras: Cristina de Bailando con Scrap y Ana Mª de Crea & scrapea (que además son muy majas), en sus blogs podréis ver toda la info y los links con las demás participaciones.

Nos vemos pronto!! Besos

15 comentarios:

  1. Ooooooooooooohhhh guapy!!! Qué bien que pudiste disfrutar unos días de tu familia en Mallorca!, la foto es preciosa. Has usado una colección súper bonita! Ese cactus es lo más!!! y la tarjeta de la derecha con esas flores me encanta! Gracias a ti por estar cada mes al pie del cañón,.. sin vosotras no sería posible tener tanta ilusión! Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Siii, es genial disfrutar de la familia. Intentaré hacer todos los meses claro que si, porque me encantará el resultado final!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Que mono neni! Me encanta ese fondo turquesa! Y como queda tan bien combinado con todo lo demás. Unas páginas muy chulis! Menos mal que has llegado a tiempo, si es que tienes un pepito grillo que te lo recuerada todo! XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que pepita eres! Y eso que tengo mis calendarios (Sí, dos) pero los post it los voy moviendo y al final ay ay esta cabecita.
      Gracias nenita

      Eliminar
  3. Es muy muy bonito!! me fascina como has fusionado la foto con la decoración, todo combina estupendamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapi! Creo que hasta combina mi pelo con el coral del fondo no? Jaja eso ha sido sin querer ;)

      Eliminar
  4. Qué foto más bonita, y después de leer lo que significa, me gusta todavía más. Y que combinación más bonita has hecho. Coincido con Ana que ese cactus es lo más!!! Me encanta! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina :)
      Detrás de cada foto siempre hay mil historias!! Y lo mejor del scrap es guardar esos bonitos recuerdos. Besos

      Eliminar
  5. Fan total de tus páginas!!! Ese cactus encontró el sitio perfecto, es monísimo. Un trabajo súper alegre con una foto preciosa ^_^ besochos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel ;) yo ya tengo ganas de ver tus páginas que siempre son muy potentes!

      Eliminar
  6. Pero que bonito!!! Me encantan tus páginas, muy alegres! Se nota que te lo pasaste bien con tu familia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué foto más entrañable y más divertida, y qué bonito te ha quedado el conjunto. Me gustan mucho los dos fondos que has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar