viernes, 8 de abril de 2016

Layout Brujas

¡Buenos días!

Hoy traigo el último proyecto que he realizado para Cromatismes con los preciosos papeles acuareables de Cosmo Cricket. Me encantan los dibujos o patrones que tienen con resistencias y dorados.


Esta vez he realizado un layout con todo el fondo pintado, he utilizado varios colores de acuarelas y neocolor coral. Suelo utilizar bastante estos colores en mis proyectos de scrap ya que son alegres y como está foto me transmite alegría y amor creo que combina muy bien ;)




Los corazones origami son sellos estampados o embossados en dorado con el set Sr. Zorrito de Siame, como también el lazo estampado en la madera, que forma parte del mismo zorrito.



He disfrutado mucho haciendo el fondo, ya que me encanta pintar con acuarelas o gelatos, además me hace ilusión utilizar en un layout uno de nuestros set de Siame! Espero que os haya gustado y os animéis a hacer layouts con todo el fondo lleno de color!

Nos vemos pronto, besos!!

3 comentarios:

  1. Ya te lo dije en Ig, este LO me encanta Loneta! Y esos papeles también, no sé yo si no caerán jajaja Un beso guapi

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho en IG, me encanta tu fondo me enamore de el jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Me encanta ese fondo!! Es super bonito!!!

    Besitos neni!

    ResponderEliminar