miércoles, 30 de marzo de 2016

Projectbook - febrero

¡Buenos días!

Hoy os traigo las páginas de febrero de mi Projectbook, esta vez la temática podía ser de amor o de carnaval, he preferido elegir carnaval ya que suelo hacer bastantes proyectos amorosos, además carnaval es una fiesta que me gusta mucho y este año lo pasamos genial!!

Como muchas de vosotras sabéis el projectbook es una genial idea de Cristina de Bailando con scrap y Ana Maria de Crea y scrapea, su propuesta es hacer un libro alterado y cada mes de este año nos proponen una temática, si quieres más info haz click en sus enlaces.



Mis páginas son muy sencillas pero alegres, como íbamos disfrazados de Star Wars pensé que quedaría bonito un fondo de estrellas, como una constelación y así contrastar con los colores de la foto. Como decoración la típica frase de la saga: "Que la fuerza te acompañe", estrellas de madera, estrellas con la minc y un tag (estampado con los sellos Siame) con acuarelas.



Para realizar el fondo es muy sencillo: un poquito de gesso para luego jugar con las acuarelas, embossing blanco con el bonito sello de las constelaciones y por último gotitas negras, que nunca falten jeje.



Espero que os haya gustado!! El resto de participantes hacen páginas muy bonitas, me encanta este proyecto! Aunque esta vez he tenido que ser veloz para realizar la página, el siguiente con más tiempo ;)

Besitos.

4 comentarios:

  1. Que páginas más divertidas, y la temática es genial. El sello que has utilizado de las constelaciones es increíble. Me encantan estas páginas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ese fondo es una pasada!!! Me encanta el resultado y por supuesto, nuestra foto de Carnavales, jejeje
    Besotes siame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Jiji muchas fotos chulas de esa noche! Pero aquí salimos todo el equipo ;)

      Eliminar