miércoles, 10 de febrero de 2016

Primeras páginas Projectbook

¡Buenos días!

Por fin estoy haciendo mi libro alterado, pero que ganas tenía de hacer uno, pero como siempre falta tiempo para hacer todo aquello que queremos hacer. Vi en las redes sociales el proyecto de Creascrapea junto a Bailandoconscrap y me encantó, era la excusa perfecta ya que dos páginas al mes seguro que puedo hacer!! Me gustaría ser constante y hacer todo un año este proyecto, luego puede ser precioso este resumen.


Al lío, si queréis ver toda la info podéis visitar sus blogs y allí os explican como comenzar desde cero. Aquí podéis ver todos los detalles del requisito de este mes.


Mi libro es pequeñito y así queda perfecto para fotos de 10 x 7 cm. He utilizado gesso, pintura acrílica, sellos, tul... un poquito de mixed media para disfrutar entre pinturas!!

El primer reto que proponen es que la temática sea del día de reyes, en mi caso hay un poquito de trampa jeje este año ese día volvíamos de Sevilla en el ave pero dos días antes desayunamos roscón de reyes con la family sevillana y mi madre, para poder celebrarlo juntos.


Que difícil hacer una foto a mi sobrina bonita con lo que se mueve jaja Pero esta es muy graciosa, con su corona como reina de la casa :)


Espero que os haya gustado las páginas de mi libro alterado. Ahora con ganas del siguiente reto!!

Besos

19 comentarios:

  1. Pues me super encanta!! te ha quedado precioso! ese fondo que has creado me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, aún me voy a animar con el reto. Hace ya días que le doy vueltas y es que es lo que tú dices, un par de páginas al mes no parece mucho! Estas dos son preciosas, me encanta todo...tu sobri ideal! Y ese fondo también ^_^ Un besocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ange, ya estamos esperando tus dos páginas del Project Book!!! Un besazo!

      Eliminar
    2. Anímate Ange!! tus páginas tendrían mucho nivel jeje ya sabes que me encanta lo que haces!!
      Y me alegro que te gusten mis páginas guapi!

      Eliminar
  3. Hola preciosa! no me canso de repetirtelo, para mi ha sido una sorpresa muy grande que te hayas animado a hacer el reto, ya se que lo comentaste pero en realidad hay veces que surgen cosas y uno no puede y ver tu versión me ha encantado! Muchísimas gracias por animarte y qué decirte de tus páginas!, que son fantásticas, los colores, el tul, y ese tag que se ve por ahí detrás,.. no se yo si pone algún secretillo, jijijij. Tu sobrinita para comérsela!! gracias, gracias y gracias!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss mil gracias Ana!! que ilu tus palabras :) encantada de participar en un reto en el que ponéis tanta ilusión. Como ya te dije que ganas de hacer las siguientes páginas!
      besitos guapaaaa

      Eliminar
  4. WOw Lorena, que buen comienzo, me encanta! Con ganas de ver más. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué montón de color! Me encanta, y tu sobrina sale muy natural, a veces estas fotos son las mejores. Compartimos esta aventura del Project Book, así que nos veremos por aquí!
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tienes toda la razón que las fotos cuánto más naturales mejor, me alegro que te guste!! Gracias Rosa, nos veremos con este proyecto tan chulo. Besos

      Eliminar
  6. Estoy feliz de contar con tu participación. Es genial! y si encima son dos hojas tan bonitas como estas, pues mucho másssssss. Me gusta muchísimo la utilización de las pinturas acrílicas y sus tonos y tu sobrina preciosísimaaaaaaa.
    Gracias por tu participación!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Me alegro mucho de que te guste :) la verdad es que he disfrutado haciendo el fondo con las pinturas.
      Besitos

      Eliminar
  7. Que preciosidad !! me encanta , cada detalle cada elemento tiene una dulzura especial.

    Un beso,
    Cuquidolls Andrea Alvarez

    ResponderEliminar
  8. Tus páginas son chulísimas Loneta! Es que eres una artista con las tintas y combinando colores! Me apunto tu fondo para las próximas, me parece precioso. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. oix oix oixx que bonitooo!! y esa princesa es guapísima!!! un besote crafty!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas primeras páginas de tu project book! Y la modelo que tienen esta guapisima!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas primeras páginas de tu project book! Y la modelo que tienen esta guapisima!!!

    ResponderEliminar