martes, 2 de febrero de 2016

Layout Together

¡Buenos días!

Comienza mes y vuelven los retos, que ganas! Este mes en Mundo Scrap el requisito es utilizar la temática amor, puedes realizar cualquier proyecto, ya sea una tarjeta, un mini, un layout, home decor...lo que se te ocurra!

En mi caso he hecho un layout como inspiración, a ver que os parece! No he utilizado los típicos colores como el rojo o el rosa, sino al contrario, predominan más el negro y el blanco, con toques dorados y un poquito de verde.


El corazón es un sello carvado a mano inspirado en la colección Shine, y me encanta! Le estoy sacando partido y aquí lo he embossado con purpurina dorada, me gusta mucho como queda.



La foto es de la primera noche en Carcassone, en una de las entradas para entrar a la ciudad medieval y si veis en pequeñito salimos nosotros abrazándonos. Es un layout bastante clean, ni siquiera le he hecho gotitas con lo que me gustan, pero tienen pequeños detalles como los enamels.



Las palabras las tenía en una bolsita desde que empecé a hacer scrap y mira por donde les he dado un uso con este layout jeje y me gusta ;) he elegido las que veía más chulas para este tema.

Animaros a participar en el reto y pasaros por su bloghttp://mundoscrap.com/reto-febrero-amor/ a ver las interpretaciones de mis compañeras.
Nos encantará ver vuestro proyecto!!

Espero que os haya gustado mi layout.
Besitos


7 comentarios:

  1. Un Lo precioso Loneta, me encanta el corazón, te ha quedado genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ese corazón es precioso!!! Y el LO tambien, muy clean pero muy mono ^_^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de tanto en tanto un poco de Clean ;) Gracias!!

      Eliminar