jueves, 7 de enero de 2016

Postales: feliz año nuevo con gelatos y embossing

¡Buenos días!

¿Que tal? ¿Cómo han ido las vacaciones navideñas? Yo me he dado un descanso en el blog y un poco de scrap porque lo he dedicado a los amigos y familia, ha sido una navidad diferente y necesitaba un poco de tiempo para mí. Tengo fotos nuevas para los proyectos que vienen y estoy muy contenta :)
Espero que vosotras hayáis disfrutado mucho de la familia y que siga la ilusión!

Mes de enero y comienzan los retos de scrap, en Mundo scrap nos proponen un reto con el requisito de efecto acuarela, pincha aquí si quieres ver toda la info y las bonitas interpretaciones de mis
compañeras.


Cogí los gelatos y pinté estas dos postales en colores diferentes. La azul tiene embossing blanco con el precioso sello de las constelaciones y en el vellum he estampado el sello de HolaSiame.



En la otra tarjeta he utilizado gelatos lilas y rosas y ha quedado este bonito color. He estampado varias veces las estrellitas de Siame y las he embossado con purpurina (podéis encontrarlo en Mundo scrap), me encanta y le da un brillo precioso, aunque en la foto no se puede apreciar bien.


Espero que os haya gustado! Me encanta leer vuestros comentarios :)
Aunque vaya un poquito tarde feliz año a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario