jueves, 21 de enero de 2016

Crónica taller en Cromatismes: My Story

¡Buenos días!

Hace tiempo que os quería enseñar algunas fotos de mi primer taller en Cromatismes, no sabéis que subidón me dio cuando me ofrecieron hacer taller allí, que buen recuerdo tengo de esta tienda, mis primeros comienzos, compras, caprichos y talleres fueron allí :)

Así que todo un honor, la colección elegida fue My Story de My mind's eye. Una colección alegre y dulce, donde predomina el rojo, el mostaza y los detalles dorados preciosos, además de las mariposas y corazones.

El taller lo hice en diciembre y por si os interesa en febrero repito taller, ya que parece que tuvo buena acogida y se agotaron rápidamente las plazas, ayyyyy que alegría!!

Aquí tenéis a todas las alumnas trabajando muy concentradas con el mini, la verdad que la estructura tiene su truquillo porque es desestructurado y son dos minis en un mini. Creo que a las chicas les gustó ;)



Probaron la Big shot e hicimos varias técnicas del scrapbook, donde disfrutamos y nos reímos un rato. Un grupo de alumnas muy majas y trabajadoras!


Y aquí todo el grupo de las alumnas, cada una con su mini álbum :)
Dos de ellas se marcharon antes pero no se quedaron sin su foto, el resto nos quedamos un ratito más para ultimar detalles del mini.



Espero que las alumnas disfrutasen mucho esa mañana y se animen a repetir más talleres de scrapbook!

Un placer! Y gracias a Cromatismes por confiar en mí.
Besitos

2 comentarios:

  1. Una cucadita de mini! Se ve en las caras que lo pasasteis genual, seguro que en febrero más de lo mismo ^_^ Un beso guapi!

    ResponderEliminar