jueves, 12 de noviembre de 2015

Snail Mail - Shine

¡Buenos días!
Hoy quiero mostraros el proyecto libre que he realizado para Scrap to Dream con la colección Shine de Maggie Holmes, es preciosa y me encanta cada detalle, ¿ya os lo había dicho, verdad? es que no me canso de repetirlo;)
Como algunas sabréis me gusta el snail mail y cartearme con otras personas para enviarnos correos bonitos, podéis ver más sobre este tema en Buzón craft
He creado una carta que se abre y tiene bolsillos, donde puedes poner una carta con un escrito, tags, detalles, postales… infinitos detalles hasta donde llegue tu imaginación!

Para la portada he añadido un poco de tul rosa claro bajo la rosa amarilla para darle un poco de volumen.


Los bolsillos del interior también los he decorado con varios die cuts del kit y dentro he puesto una blonda, tag, tarjetita (escribiré un par de frases a mi penpal) y una postal sencilla pero divertida que tiene como protagonista a la zebra.


¿Qué os parece? Espero que le guste mucho a la persona que lo recibirá y seria genial si os animáis a mandar cartas hechas por vosotr@s mismos y así enviar alegrías a los buzones!
Besitos
.

4 comentarios:

  1. oohh q bonito! así puedes organizar todas las cositas y no se caen cuando abres el sobre (de la emoción, que es lo q ami me pasa jeje). ¿y cómo has hecho el cierre? me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, va muy bien para tenerlo todo recogido ;)
      El cierre lo he hecho con la crop a dile y lo utilizo para pasar la cuerdecita.
      Besos

      Eliminar