lunes, 30 de noviembre de 2015

Una pocket letter diferente + sellos navideños Siame

¡Buenos días!

Hoy quiero mostraros la pocket letter que envíe para buzón Craft, con un formato algo diferente ya que tiene una estructura parecida al mini álbum. 

A partir de una página de bolsillos de project life la corté según me interesaba (uno, dos o tres bolsillos) y también añadí una página de 4 mini bolsillos de álbum instagram. El lacito con twine ya fue un poco más complicado porque algunos agujeritos de las páginas no cuadraban pero hice un apaño y varias vueltas para que quedase bien agarrado. También he sacado partido a los sellos de temática navideña Siame, que por cierto no os he hablado de ellos por el blog!! Más abajo os hablaré un poquito de ellos :)


La "portada" tiene como fondo un patrón realizado con el sellito de las montañas y en abc dorado el nombre de mi penpal. En la siguiente página: tag con washi, recortes y maderitas (también puedes incluir estampaciones de sellos coloreados) y tarjeta bonita.


Las páginas quedan de diferentes medidas y también jugué con las transparencias para ir dejar entrever los bolsillos y las decoraciones.

Principalmente la decoración está en los bolsillos delanteros pero en algunos también he puesto en la parte de atrás, como por ejemplo el tag con washis para compartir o la carta.





En el último hay una pinza que recoje el bolsillo con lentejuellas y tag, en él hay una chapita que mi penpal puede utilizar donde ella quiera. Detrás esconde tarjeta con frase bonita.



Las infusiones se las envío a parte porque son grandes y no caben en los bolsillos. Soy una gran fan de las infusiones y me las compro a granel, entonces las bolsitas son más grandes, estas son de rooibos con fresa y nata mmm.


Espero que os haya gustado, es una manera diferente de hacer una pocket letter :)
Seguir compartiendo vuestras pocket letters, son preciosas!! Y recordar que podéis compartir el enlace en la explicación de la ronda en nuestro blog de Buzón craft y así optáis a un bonito premio y colaborar con el blog, gracias!!!

Los sellos SIAME son un bonito proyecto que he comenzado con mucha ilusión junto Katty de byPeonia. Queremos comenzar poco a poco y por eso primero hemos sacado una sola colección con temática navideña, en castellano y catalán. Estoy muy contenta porque la acogida ha sido buena y eso nos anima a seguir dibujando y pensar en próximos proyectos. 



Os podéis creer que los sellos en catalán ya los tenemos agotados??! yo estoy que no me lo creo!!! Si queréis los sellitos en castellano aquí os dejo el enlace de nuestra tienda etsy: https://www.etsy.com/shop/HolaSiame 

Además tenemos una cuenta en instagram con ideas de proyectos con nuestros sellos: @holasiame. Espero veros por allí! :)


Besitos
Loneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario