jueves, 5 de noviembre de 2015

Mini álbum desestructurado

¡Buenos días!

Os quiero mostrar el mini álbum desestructurado que he realizado con el kit principal de noviembre de Scrap to Dream. La colección es Shine de Maggie Holmes y tiene unos estampados preciosos además los die cuts están llenos de detalles dulces como mariposas, rosas, ramitas, etc





Ha sido estupendo poder trabajar con esta colección porque me ha gustado cada detalle, además combinado con palabras y stickers dorados. Páginas de diferentes tamaños combinadas con tags y pequeños detalles, me gusta mucho este tipo de mini.


Podréis ver cómo lo he realizado el mini con el tutorial que puedes comprar junto el kit y allí verás el paso a paso con fotografías.





Es un kit muy completo y vienen maderas, stickers, washis, un montón de die cuts, papeles bonitos estampados… y en el tutorial os enseñaré como sacarle partido y a realizar un mini álbum fácil pero resultón. ¿A vosotr@s qué os parece? Espero que os guste!!

Besitos

16 comentarios:

  1. Bellissimo! adoro questi colori pieni di energia e la struttura di questo mini album così pieno!
    bravissima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado así desestructurado y el pompón y el encaje lo más. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Me chiflan los minis desestructurados!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Me chiflan los minis desestructurados!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es chulisimo!!! Me encanta!!! <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonitoooo!!! Noooo!!! Lo que sigue!!! Artista 100℅ 👌😘

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes! seria posible recuperar el video tutorial? es que compre el kit y no encuentro el video! se q hace mucho tiempo, el tiempo vuela! no pude hacerlo en su momento y ahora me gustaría hacerlo con las fotos de mi embarazo!

    ResponderEliminar