lunes, 23 de noviembre de 2015

Layout Remember

¡Buenos días!
Hoy os muestro el último proyecto del mes para Scrap to Dream, un layout, con lo que disfruto haciéndolos!! Los papeles son preciosos y los die cuts también además aún me quedaban bastantes despues de haber hecho dos proyectos, así que me puse encima de  la mesa con todo lo que tenía y poco a poco comenzó a surgir este layout, sin pensar demasiado.



El fondo está hecho con acuarelas en tonos muy vivos: rosa y amarilla. No utilicé mucha agua y por eso quedó esa textura diferente a lo que suelo utilizar.


Washi, retales de papeles y die cuts para terminar de decorar el layout. Debajo he puesto un poco de journaling con la máquina de escribir de mi abuelo <3 y un poquito de tul para darle textura, como también más tul bajo la flor.
La fotografía me encanta, es de la crop de Scrap to Dream con los dos jefes y mis compis! Como ya os pongo en la página: muchas gracias por todo y crear momentos involvidables, como en ese día. El equipo al completo de STD mola mucho ;)

Si te gusta la colección Shine puedes comprar el kit aquí, además puedes comprarlo con el tutorial que realicé con el mini álbum desestructurado.
Espero que guste y a seguir disfrutando del scrap!! Besitos

8 comentarios:

  1. Me encanta el Lo, me encanta la foto y me encanta lo que significa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena como has estado? te cuento que estoy haciendo un postitulo en educación temprana y en la materia final de este primer año tengo que realizar una carta explicando las teorías pedagógicas latinoamericanas, voy a usarte como inspiración, jugando a que la carta es para ti, no pondré mas que tu nombre de pila, sin datos personales, pero si te mandaré la carta ya que compartimos gusto por el arte y trabajo. Te mando muchos besos y feliz fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariné! Cuanto tiempo sin vernos por aquí, yo encantada :)
      Para lo que quieras puedes escribirme a mi correo del blog: diariodeloneta@hotmail.com, no sé si aún tendrás mis datos. Ya me contarás más cositas, yo hice un postgrado de atención temprana en la pequeña infancia y sus familias, no sé si se trata de lo mismo. Un beso

      Eliminar
  3. Que chulo Lorena!!me encanta!que de tiempo sin poder decir nada por tu rinconcito! pero te he estado viendo y leyendo! mil besotes preciosa!
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!! cuanto tiempo, que bien que estés por aquí!!!!! Espero verte más, que todo vaya bien y seguir viendo cositas bonitas tuyas. Un beso

      Eliminar