lunes, 10 de noviembre de 2014

Palabras viajeras de Octubre

Buenos días!!

Os quiero enseñar el correo bonito que envié para mi penpal de octubre siguiendo el proyecto de palabras viajeras. Esta ocasión me hizo ilusión porque me tocó mi amiga Davinia, con ella he vivido muchos momentos especiales de mi vida como la universidad, nuestra experiencia en Pistoia, amistad... además cuando se fue un año a vivir a Australia nos mandábamos happy mail!


En el correo predominaba el rosa y no podían faltar las mariposas. El correo contenía una libreta origami estampada con marmolado y hojaas recicladas, tag reno, bolsita con troquelados, papeles bonitos, carta, tarjeta y punto de libro.

Espero que os guste y os de ideas para hagáis Snail mail!






6 comentarios:

  1. Qué bonito todo. Esta libreta origami es genial!
    Vaya suerte la de tu penpal:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex! Este proyecto es muy bonito y cada una de nosotras ponemos nuestro estilo y color ;)

      Eliminar
  2. A cada cual más bonita!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Hacia tiempo que no pasaba por el blog...k ilusión fue abrir el correo ver de quien era la carta me sorprendió tanto una emoción le había tocado yo...da igual la distancia las pekeñas cosas hacen grandes momentos eso es lo k se le llama true friendship compartír la vida juntas...en todos y cada uno de los momentos...por eso y por mas te doy las gracias por formar parte de mi vida pronto te las daré en persona... Tu VOLGIO Bene la tua gemela :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar