viernes, 31 de octubre de 2014

Layout: Sonríe

Hola tod@s!

Hoy traigo un bonito layout con hojas troqueladas, pintadas con acuarelas y neocolors, para participar en el reto que propone Scrapaddictes. Al principió pensé utilizar hojas naturales y pintarlas pero finalmente me he decidido por esta propuesta ya que tenía muchas ganas de scrapear esta fotografía y rápidamente me inspiré para hacer este layout.

Tiene un significado muy importante esta fotografía porque mi papi hace tiempo que esta malito y lo único que deseo es ver su sonrisa y verle feliz. Me encanta esta imagen porque  mi sobrina Nuria siempre le hace feliz y cuando hablamos de ella (aunque estén un poquito lejos) se le ilumina la mirada. Mi gordi sevillana nos alegra a todos!

Espero que os guste y disfrutar del fin de semana!







12 comentarios:

  1. Que bonito! me encanta! ;) besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Lorena <3 <3 <3 Los topitos, los manchurrones, las maderitas, las hojas....y tu sobrina! Normal que os arranque una sonrisa ^_^ Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange!! Tus comentarios siempre son muy bonitos <3

      Eliminar
  3. Oooh me encanta la combinación de topos con manchurrones de tinta! I la foto, que cara de felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Al principio no sabía si quedaría bien la combinación pero finalmente me gustó mucho!
      Besos

      Eliminar
  4. Nena, que delicado y chulo te ha quedado.
    Y la historia que tiene la foto también es muy especial.
    Un besito bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katty ;) La verdad es que si es muy especial <3
      Besitos

      Eliminar
  5. Such an amazing page!Love its simplicity and white space.

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y precioso. Muy bonito el resultado. Mucho ánimo con lo de tu padre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es especial en varios sentidos y eso he querido transmitir! Un beso

      Eliminar