martes, 4 de marzo de 2014

Taller juga i crea amb tintes



Hola a tod@s!!!

Os quiero enseñar las fotografías del taller que hice el otro día en Grappa. Quiero deciros que lo pasé genial: pintando y guarreando con las tintas, de lo que más disfruto dentro del scrapbooking!! Además me encantó conocer a Raquel de Paperstrencats y también he de decir que me gustó mucho el grupo de chicas que fuimos al taller :)



La base del álbum era cartulina blanca para poder crear nuestros propios fondos. En cada página utilizábamos una técnica diferente, experimentando con las tintas básicas: distress, tintas en spray y acrílicas. Sólo en la portada utilizamos el gesso, para crear texturas, en el resto no hacía falta ya que las cartulinas tenían bastante grosor. Y llevo tiempo pensándolo, pero es que ahora necesito urgentemente pasta de modelar jeje y así crear más textura en los fondos.

Como podéis ver la mesa estaba llena de tintas, toallitas de bebé (impresdindibles), cartulinas, esponjitas… Que bien me lo pasé!! Happy hands!!! Tan bien acompañada de mi amiga Ari de conunpocodewashi.





Os hago un adelanto de algunas de las páginas de este álbum tan colorido, cuando lo tenga decorado y terminado os lo enseño enterito. ¿Habéis visto que bonita queda la tela pintada con tinta en spray y estampar un sello de fondo? Para mí precioso!
En el taller sólo tuvimos tiempo para pintar y coser la estructura (tuve un par de momentos de pánico con la máquina de coser ya que era mi primera vez jajaja pero Raquel me ayudó muchísimo).







17 comentarios:

  1. Que guai!!! Tiene pinta de haber sido divertidísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe, Aida, doy fe!!! Super chuli!!! Por cierto, que la fuerza te acompañe!! Jajaja! Que buena la foto, yo estoy en ello...

      Eliminar
    2. Como dice Ari, siii fue muy divertido!! Todo lleno de tintas oy oy oy me encanta!
      Y tu foto para el reto de Playscrap es genial...jajajajajaj de las que he visto mi favorita!!

      Eliminar
  2. Nenaaa!!! Yo también quería hacer una crónica pero sabes cuál fue mi problema?? Que estaba tan puesta en enguarrarme que prácticamente todo el taller el móvil estuvo en el bolso!!! Nooooo! Así que el mio lo colgaré cuando este completito! El tuyo precioso y en vivo más!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me pasa lo mismo porque quiero aprovechar al máximo el tiempo en los talleres y hago sólo cuatro fotos, para luego arrepentirme...nunca más!! y eso que no he puesto todas :P y así acabó mi movil, un poco rosita pero él está acostumbrado jajaja

      Eliminar
  3. me encanta!! quiero ver como os queda a ti a Ariadna el mini decorado! tiene que ser una pasada con tanto color!! Y me parece muy original la idea de encuadernar el mini con tela pintada y estampada con sellos! queda ideal!!! esta idea me la copio!! jijiji
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de la tela es genial!! queda muy bonito,mi madre se pensaba que ya era así y le sorprendió que la hubiese pintado yo :P
      En cuanto tenga tiempo termino el álbum pero como tiene fondos tan coloridos y bonitos, creo que no pondré mucha decoración.
      Gracias guapi!

      Eliminar
  4. Qué cosa tan alegre, es precioso ya así, sin fotos! Estaré atenta para ver cómo te queda cuando lo termines. Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange :) Como le decía a Marta creo que no pondré mucha decoración para darle importancia a los fondos, pero creo que sellos, flores y plumas seguro que caen jeje.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Q pasada de fondos ^^ vaya taller más chulo guapi. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) la verdad es que me encantó hacer una técnica en cada hoja! Y así salen fondos tan bonitos y diferentes!

      Eliminar
  6. Que bien nos lo pasamos!! A ver si cuelgo mi cronica de una vez jajajaja

    Pasate por mi blog que tienes regalito

    http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/2014/03/3-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, fue genial :D
      Uyyy que bien! Ahora mismo me paso, besitos

      Eliminar
  7. Que crónica más chula del taller!!! Nos alegramos de que te lo pasases tan bien!!! Nos vemos pronto!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial!! Gracias a vosotros ;) y seguro que nos vemos prontito

      Eliminar
  8. Ooooh que sorpresa me acabo de llevar !!! Me ha encantado la crónica !! Y recordar el grupo tan genial que formasteis !!! Me alegro muchísimo que disfrutaras !!!!! Ainss y la telaaaa ya comenté que es una de las cosas que más me gustaaaa ♥ tiene tantas posibilidades !!!

    Petonets guapísima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado jijiji
      Como ya te dije el taller, el grupo, el álbum... Todo genial! ;) y lo de la tela segurísimo que lo utilizo en otro mini !
      Petonets

      Eliminar