lunes, 17 de febrero de 2014

Swap desde Argentina



Buenos días!

Os quiero enseñar la carta tan especial que me ha llegado desde Argentina por parte de Mariné (visitar su blog, un espacio lleno de creatividad). Forma parte de un proyecto creado por Ishtar Olivera (no os olvidéis de visitar su blog, ya que hace cosas preciosas) y era enviar un swap siguiendo estas pautas: 

- una carta
- un deseo para el 2014
- algo hecho a mano
- algo para comer (y que pueda viajar hasta tan lejos)

Hoy os muestro la carta que me ha enviado Mariné, es preciosa y está llena de color (otro día os enseño mi carta). Me ha encantado!! Además me ha una idea muy original: mojar los retales de papeles (de seda) encima de otra cartulina para teñir y dar color. Así que la idea me encanta para crear un fondo y estampar mis sellos handmade.

El correo contenía varias postales, un llavero hecho a mano, retales de papeles, blondas, unos caramelos típicos argentinos, un deseo y la carta. Las postales seguro que las utilizaré para mis correos bonitos, así que mi Australia preferida ten por seguro que te llegará una a ti. Como podéis ver priorizan los colores y un pajarito muy gracioso que nos invita a dejar volar nuestra imaginación. 

Os recomiendo esta experiencia tan bonita y si queréis participar estar atentas en primavera ya que Ishtar realizará otro swap.

No dudéis en comentar, besitos! Y muchas gracias Mariné :)





12 comentarios:

  1. Ooooohh cuanto color! Y cuantas cositas que te han enviado! Es muy original el llavero, pero de que material es? Beseeets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Me encantan los colores! Es de tela y lo ha pintado, parece pintura acrílica, además de coser el borde del pajarito :)

      Eliminar
  2. Que cucada de correo! Da gusto abrir el buzón y ver toda esta cantidad de cositas la mar de monas!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me ha encantado este correo!! Bonita, te ha llegado ya tu carta?

      Eliminar
  3. Me encanta,es muy original y el colorido es ideal,besos!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda pasada recibir una carta desde tan lejos, y es super alegre! La idea de mandar algo de comer me parece MUY buena, así pruebas cosas de otros países en tu caso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de algo para comer es genial además ella me envió unas chuchee típicas de allí, lo mejor que podía hacer jejeje

      Eliminar
  5. Que bellaza de fotos y de palabras me ponen muy feliz ... ya llegó tu carta y subi a mo blog las fotos gracias por tanto amor , soy feliz

    ResponderEliminar
  6. PD: El llavero es de tela estampada consellos de goma hechos en casa, son de una serié que hice para un taller en el cumple de mi hija, hojos pico cuerpo por separado, para combinar a gusto, estampados con pintura para tela. Gracias, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea hacer sellos con partes separadas para poder estampar a tu gusto!

      Eliminar