viernes, 7 de febrero de 2014

Buzón creativo: dos cartas



Hola a tod@s!!

Hoy os enseño las dos cartas que envié para el proyecto de buzón creativo. Son dos estilos totalmente diferentes, a ver cuál os gusta más.

La primera carta era para Nely y es muy colorida y vistosa. Los tags y los retales los hice jugando con acuarelas y el tema principal son los pájaros y las plumas. En un sobrecito pequeño le puse plumas de colores y también le puse post-its bonitos de pájaros y flores.





 La segunda carta era para Olga, en un formato más recogido con pequeñas secciones con: carta (dobladita), tag, sobre con flores y varios die-cuts. Por lo que me han dicho este correo ya ha llegado y que le ha encantado a Olga, así que yo más feliz que una perdiz   :P

¿Qué os parece? Es una propuesta muy bonita, a ver si en Queenland hacen otra ronda que me volveré a apuntar, ¿os animáis? 





9 comentarios:

  1. Hola Loneta. Pues si que me ha gustado y ya le he dado usos a las flores y a algunos die-cuts. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y de que puedas utilizarlos en tus proyectos :)

      Eliminar
  2. Oh Loneta! Son preciosas las dos, cada una tiene su encanto personal. Que trabajo más bonito, como todo lo que haces! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Con qué bonitos ojos me miras jejej

      Eliminar
    2. Te he dejado un regalito en mi blog...jiji!!

      Eliminar
  3. Son muy chulas!!! me encantan! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Qué artistaza eres, me emociono de ver lo que has creado y el cariño que le has dedicado a las cartas!!! :D Son para enmarcar, de verdad que sí!!!!!
    Sigue así de única y autentica!!

    ResponderEliminar
  5. Oooooh! Muchas gracias! Así una se anima ;) me parece muy bonito este proyecto, así que ya sabes que espero con ganas la cuarta ronda jiji

    ResponderEliminar