Último día de las vacaciones de navidad así que he aprovechado a tope esta mañana para terminar las últimas páginas de mi project book y estrenar el blog en este nuevo año. Que penita ya acabar el project, pero como me ha gustado tanto la idea de hacer un resumen mensual de todo el año creo que seguiré pero con otra propuesta diferente ;)
También tengo muchas ganas de hacer la portada y ¿cómo conseguiré cerrar el libro? jaja lo veo difícil, además ahora he hecho un bolsillo con acetato y lo último aún le ha dado mas volumen, pero me encanta!
Como primer reto he utilizado una foto de Choco, mi cobaya peluda, cada navidad me gusta hacerle una foto divertida y pasarla a la familia y amigos, ¿a que es adorable? Este año me ha encantado porque le he pillado con la lengua fuera, mi truco es comprármelo con comida para que se deje hacer fotos, es un poco pillín.
He hecho una página shaker con falsa nieve, purpurina y estrellas de madera, para darle un toque más dulce y navideño.
Para el reto de enero, utilizando una foto de navidad, he elegido una foto de año nuevo con una amiga. Siempre celebramos fin de año juntas y esta vez nos hemos ido a Vitoria y Logroño para pasar unos días juntos, los cuatro.Una manera diferente de pasar las navidades porque a veces pueden ser un poquito tristes así que hay que adaptarlas, y por eso han sido unos días bonitos.
Para darle un toque de color he utilizado acuarelas de color rosa y amarillo para el fondo. ¿Qué os parecen las páginas!? Nos vemos pronto con el project book terminado!!!
Besos
Vaya páginas que has hecho Lorena!!! Me encantannn!!!. No sabría decir cual de las dos me gusta más!! Llenas de vida, son preciosas!!
ResponderEliminarAhora a pensar en como tú dices poder cerrar el libro jajaja y en las portadas, ese broche final a nuestro libro!
Gracias Guapi!!! La verdad que son diferentes entre ellas je je
EliminarPues que bonito queda el resumen del todo el año, me ha encantado hacer el project! Besos
Unas páginas preciosas, pero en ti eso ya ni impresiona. Yo he aprendido de ti este año, y eso ha sido una de las mil bondades que me ha traído el project book.
ResponderEliminarUn saludo.