miércoles, 9 de agosto de 2017

DIY canvas con acuarelas - Detalle para decorar en una boda

¡Buenos días!


Estoy en plenas vacaciones y hasta he tenido tiempo de hacer un poquito de scrap! Ya tocaba ;) También tocaba publicar alguna entrada en el blog, ya que tengo proyectos que no he compartido por aquí. 
Este año he ido a un par de bodas preciosas, como me gustan!!!! Ésta primavera tuve una muy importante y quise hacerle un bonito detalle a los novios para decorar un pequeño rincón de ese día tan especial. Un diy con un canvas pintado con acuarelas de la marca Crate paper, a ver si os gusta mi propuesta.



Tiene como resistencia un corazón y dos veces la palabra LOVE en dorado, me gusta más la idea de un solo Love así que con una foto horizontal lo he tapado. He utilizado el color rosa y el amarillo de las acuarelas para formar el fondo, jugando con el agua y haciendo manchitas.



Para decorar las bonitas mariposas de los die cuts de la primaveral colección Hazelwood, enamels, troquelados con la big shot en blanco y algún pequeño detalle más, como la maderita de corazón geométrico de Gigi et moi con un poquito de pintura menta. ¿Qué os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario