jueves, 25 de agosto de 2016

Project book agosto

¡Hola a tod@s!

Hago una entrada rápida para enseñaros las páginas de este mes de mi project book. Estoy en cunit con la familia y sin wifi... pero eso no impide poner enseñaros alguna foto :)

Ayer quería compartir con vosotros la entrada pero acabé yendo al médico (llevo días afónica y no acabo de mejorar además espero estar mejor porque la semana que viene comienzo a trabajar ARRR) y por la tarde estuve con Ari de Conunpocodewashi preparando cositas para que lo puedan vender en Scrapmaniátics por una buena causa: Wecraftfortherefugees.

Cristina y Ana Maria nos proponían este mes elegir entre playa y piscina, a mi me encantan las dos pero si hay que elegir: LA PLAYA!!! Además este año hemos ido a Mykonos y Santorini, así que lo difícil fue escoger foto playera entre tantas playas bonitas ;)

Bueno, al final me enrollo así que os muestro las páginas de este mes, espero que os gusten! Si os fijáis he puesto purpurina en la parte baja de las páginas imitando la arena de la playa. Le da un toque aunque en las fotos no se puede apreciar bien el brillo.






Espero que os haya gustado y estaré encantada de leer vuestros comentarios. 

Besitos ^^

13 comentarios:

  1. Que preciosidad de pagina, es tan dulce y veraniega, me encanta. Que playa más bonita, besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^
    y la playa siii preciosa con el agua turquesa y muy tranquila.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas Lorena!!! De verdad, qué colorido!! me gustan muchísimo, no sólo los colores que has usado, la fotito es preciosa y el toque de cortarla y continúe en la otra página, es un recurso que queda precioso!! Un besazo enoooorme bonita, gracias por estar ahí todos los meses!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Siii cuando me propongo algo hay que hacerlo jeje me encanta como está quedando con un resumen de los buenos momentos del año (aunque no cierre jaja)
      Besitos

      Eliminar
  4. Qué fotos más paradisíacas, y qué bien las has enmarcado en estas páginas, ¡con "arena de playa y todo"! Me ha gustado mucho cómo has usado adornos grandes sin miedo, me lo anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! La "arena" tenia miedo de que quedase pegote pero contenta con el resultado, le da un toque más playero ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Te han quedado tan bonitassssss! La foto es muy linda se nota que estábais genial porque lo has sabido transmitir a la perfección! Preciosas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! De vacaciones siempre se está estupendamente je je
      Me alegro que te guste ;) Besitos

      Eliminar
  6. Ey, tú vienes directamente del paraíso, así no vale, tienes un extra de inspiración, jajaja. Han quedado preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos y las páginas, claro (perdón)

      Eliminar
    2. Jaja tienes razón!!!! Son fotos perfectas para scrapear, ya estoy en proceso de un mini ;)
      Ne alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  7. Neni!!! Ya sabes que me encantan!! Son super fresquitas! Se nota que estabais muy a gustito!!! Y el detalle de la purpu a modo de embossing como si fuera arena es super original!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenita!! No sabía como quedaría el embossing dorado pero me gustó el resultado ;)
      Agustito mucho, demasiado!!! quiero volver!! jaja
      Besitos

      Eliminar