viernes, 22 de julio de 2016

Project book de julio

¡Hola! ¿Que tal?! Yo hace poquitos días que he comenzado las vacaciones (yuhuuuuu) y he aprovechado para hacer a tope de scrap, además tenía cositas pendientes por acabar.

Este mes voy pronto con mis páginas del project book, suelo apurar a los últimos días del mes jeje, pero esta vez he tenido en cuenta que no voy a estar en casa y había que aprovechar estos días para hacer las páginas :)




Este mes nos proponían hacer un scraplift de Stephanie Makes y me ha encantado hacerlo! Me ha parecido genial seguir el diseño de esta gran scrapera y llevarlo un poquito a mi estilo. A ver que os parece a vosotras el resultado final.




Como nos cuentan las organizadoras estamos en el ecuador del proyecto y me encanta lo gordito que está quedando el libro y como me gusta repasar los otros meses :)



Si queréis ver más información y ver las propuestas del resto de participantes no dudéis en visitar los blogs de las organizadoras: Creascrapea de Ana Maria y Bailandoconscrap de Cristina.


Disfrutar mucho del verano!! Besitos

Lorena

8 comentarios:

  1. Que bonitas!! Las estrellas han quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén :) les puse vellum de color azul degradado. Besos

      Eliminar
  2. Nena que bonito!! Han quedado unas páginas super dulces, me encantan los complementos que has utilizado y como combinan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué estrellitas más monas y qué lindísimo te ha quedado todo!!! Y es verdad que es precioso poder mirar las páginas de meses anteriores con los bonitos momentos de cada mes.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo casi troqueles, bueno en realidad de formas solo tengo el círculo y la mini estrella je je
      Gracias guapa!! Besitos

      Eliminar
  4. Espectacular la foto... y todo. Como siempre, vamos. Me encanta cómo has combinado los colores porque se sale del "pastel" del original pero no se ve en absoluto estridente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Que alegría leer comentarios tan positivos :)
      Besitos

      Eliminar