martes, 28 de junio de 2016

Project Book de junio

¡Hola a tod@s!

Otro mes más y nuevas páginas de mi project book!! Ésta vez la temática son los primeros rayos de sol y mirando momentos que me gustaran en mayo, disfrutando del buen tiempo, encontré foto con las chicas en la primera barbacoa de la temporada. Me encanta juntar varios amigos y disfrutar de una buena comida, como algunas sabéis soy vegetariana y yo siempre con mi seitán ;) 




Los pajaritos y los detalles son de la colección Shine de Maggie Holmes, una de sus colecciones preciosas. A la izquierda papel vegetal con embossing en frío y debajo manchas con pintura acrílica amarilla. A la derecha he puesto como fondo papel decorado con machas azules, de un color potente que no suelo utilizar pero creo que el color con ese efecto queda muy mono. 



Si queréis ver más info y las propuestas chulas de este mes podéis visitar los blogs de las organizadoras, Crea & scrapea y Bailando con scrap.

Espero que os haya gustado!!
Besos


5 comentarios:

  1. Me encantan tus páginas!!! El papel embossado es precioso y los adornos los justos, ni sobran ni faltan. Y el color azul te ha quedado genial con la fotografía.
    Un besito y gracias por estar un mes más con nuestro reto del Project book.

    ResponderEliminar
  2. Qué delicado! Me encanta el efecto que dan los colores, y cómo los has distribuido. A mí me cuesta hacer fondos con colores porque al final siempre pienso que me paso, pero en ti tienen el toque justo, en el lugar justo, en el tono justo. Voy a mirar las fotos un rato más, a ver si aprendo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La foto ya me gusta de por sí, pero los colores que has utilizado hacen destacar estas páginas mucho más, sobretodo el azul. Queda perfecto! Me encanta como queda el embossing con el pajarito y los detalles. Unas páginas muy bonitas neni!

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. una monada!! me encantan tus páginas ! y la foto es genial !

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me encanta esta pagina del libro. Felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar