sábado, 28 de mayo de 2016

Project book mayo - Primavera

¡Buenos días!

Os quiero enseñar mi participación de este mes para el reto de Project book, esta vez la temática es sobre la primavera así que me parecía perfecto poner una foto del día que fuimos al Holi, la fiesta hindú que celebra la llegada de la primavera, con polvos de colores y al ritmo de música de Bollywood.

Ahora estoy trabajando a jornada completa y estamos a final de curso así que toca informes, reunión final de padres...ay que estrés!! Así que muy poco tiempo para escrapear y disfrutar de uno de mis hobbies, pero eso sí, mi página del project no podía faltar ya que me propuse hacerlo cada mes y eso pienso hacer ;)



He utilizado la bonita colección Bloom de Maggie Holmes (mi diseñadora favorita) con estos colores tan dulces, dorados, mariposas, flores... me encanta! He hecho pequeños toques de color con pintura acrílica menta, siguiendo bastante con el estilo que estoy haciendo en el libro alterado.



¿Qué os parece? Espero que os guste! En el blog de las organizadoras podéis ver sus propuestas y ver al detalle la explicación del reto de este mes, creayscrapea y bailandoconscrap con unas páginas preciosas!

Besos y a disfrutar de finde!!


12 comentarios:

  1. Uoooooo que preciosidad de páginas, te quedó ideal, me encanta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Uoooooo que preciosidad de páginas, te quedó ideal, me encanta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que páginas tan bonitas y divertidas. El colorido de la foto le da mucha fuerza a las páginas y los detalles decorativos que has usado son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! La foto era potente en color y divertida así que tenia que usarla en el project ;)

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Combina todo a la perfección, aunque claro, la otra chica de la foto y tú prácticamente combinaríais con cualquier color, jeje.
    De verdad, que son unas páginas finísimas y con mucho gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Sí, con tantos colores era fácil combinar ;)
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Loneta por a pesar de tener muchísimo trabajo este mes, le hayas dedicado tiempo a tu Project Book! De verdad, sé el esfuerzo que significa y te lo agradezco.
    En cuanto a las páginas, nada mejor para celebrar la primavera que la fiesta hindú con esos colores tan intensos. Seguro que os lo pasasteis genial!
    Te han quedado muy bonitas combinando genial la foto con los tonos más suaves del fondo de las páginas. Muy bonitassss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial participar, luego el resultado final con todos los meses me encantará! Aunque ahora empieza a estar gordito no sé cómo cerrará jaja
      Besos

      Eliminar