viernes, 22 de mayo de 2015

Layout en bastidor

¡Buenos días!


Hoy os quiero enseñar el último proyecto que he realizado con el kit principal de Mayo de Scrap to Dream, un divertido layout en un bastidor. Siempre me han gustado mucho los bastidores y existen varias ideas que puedes realizar con ellos y no son los tradicionales. Hace tiempo que quería hacer un layout pero seguro que en un futuro me animo a crear otras variantes.


Para realizarlo he utilizado una de las cartulinas de la colección Dream in color, combinado con flores de los die cuts de confeti y algunas lentejuelas. La fotografía es divertida y me encanta, es con unas amigas en la entrada del Handmade festival, y tenía muchas ganas de escrapearla.




  

Es sencillo pero resultón, no? ¿A vosotr@s que os parece? Tengo otro bastidor más pequeño así que seguro que iré haciendo más combinaciones para utilizarlo como home decor. Aquí podéis verlo ya colgado en la pared:



Espero que os haya gustado :) Feliz finde!





7 comentarios:

  1. me encanta!! es que es tan chuli!!

    ResponderEliminar
  2. fantastico!! e adoro i colori....complimenti!!

    ResponderEliminar
  3. Vi hace meses en un blog lo que se podía hacer con los bastidores y es una de mis tareas pendientes y de mi lista de deseo. Te ha quedado precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vi hace meses en un blog lo que se podía hacer con los bastidores y es una de mis tareas pendientes y de mi lista de deseo. Te ha quedado precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Loneta! me encanta! eres una crack haciendo preciosidades con cosas sencillas!. La foto es total!
    un besico.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Loneta!! Te ha quedado una combinación preciosa.
    Ya tengo ganas de ber el otro bastidor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! Sencillo como tu dices pero precioso!!! Para el proximo reserva una foto conmigo! Jajajajaj!!! XD
    Besitos!

    ResponderEliminar