miércoles, 8 de abril de 2015

Sello cervatillo

¡Hola! ¿Cómo va la vuelta a la rutina? Estas vacaciones han sido perfectas para recargar pilas pero no he hecho nada de scrap, sólo este domingo hice un sello de una mariposa (diseño de Geninne) que llevaba tiempo con ganas de hacer. En breve haré otra entrada y os mostraré más fotos de ella.

Hoy os enseño un sellito mucho más sencillo, lo tenía dibujado entre mi libreta de bocetos e ideas, me gustan mucho los ciervos y mirando fotografías de cervatillos quise hacer uno del típico que esta durmiendo.



Hace tiempo fui con Miguel a un bosque cercano a buscar alguna rama caída, y encontramos lo que buscaba, una rama no muy fina y en buen estado. Me cortó algunos tacos porque los quería como bases de mis sellos. No pueden ser sellos grandes, pero para los pequeños ya me va bien. aunque al final tendré que ir al carpintero o donde sea porque además es una faena cortarlos e intentar que quede recta la madera. Si os fijáis no ha quedado bien estampado en la madera pero igualmente me gusta y hace bien su función.


La idea de este sello era añadirle otro más haciendo flores a su alrededor pero creo que me gusta más así y puedo dibujar las flores o hojas que me gusten según el proyecto. ¿Qué os parece? 




14 comentarios:

  1. Opino que eres una artista con el carbado de sellos. ¡Y mira que es complicado hacerlo bien! Es un cervatillo precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) he aprendido sola y espero hacerlo bien jejeje iré, por primera vez, a un taller de carvado de sellos en el handmade festival, a ver si allí aprendo algo nuevo y sabré si lo hago bien ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. Me parece precioso!!!! Qué monada de cervatillo y seguro que queda genial en los trabajos de scrap.
    Besos Loneta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!! Iré pensando donde más puedo utilizar el cervatillo ;) Un beso

      Eliminar
  3. Es muy dulce!! Cuando voy al bosque yo también voy mirando ramas que me sirvan para utilizar jajaja me encanta el resultado de utilizar la madera como base de tus sellos! Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Has probado a cortar las ramas? Es una buena faena pero queda genial :)
      Besitos

      Eliminar
  4. es preciosooo! la verdad que me dejas alucinada! que arte tienes para carvar hijaa! eres una crack! muak!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosísimo! Se te da genial esto del carvado. Y es muy buena idea usar discos de rama como base, queda muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  6. oixxx pero que cuquiiii!!! y la idea es increiblemente genial!! BRAVO!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monooooooo! ¡Me encanta Bambi! ;)

    ResponderEliminar
  8. Es super mega cukiiiiiii!!! Me encanta!!!! 😊

    ResponderEliminar
  9. No me canso de repetirlo: el sello no puede ser más cuqui y la maderita silvestre todo un acierto! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus sellos! re bonito! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar