jueves, 19 de marzo de 2015

Mini álbum: Write your own story

¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño ese mini tan mini que os dije que haría con el kit mini de marzo de Scraptodream y la colección J’adore de Basic grey.


Acaba de ser el cumpleaños de mi madre y he aprovechado estos papeles tan florales y alegres para hacerle un mini con momentos especiales de la familia. Las fotografías son cuadradas y miden 10 x 10, ocupan casi toda la página menos por un pequeño marco blanco, así que podéis imaginaros lo mini y manejable que es.

Básicamente todo el material utilizado es del kit menos el vellum, las lentejuelas y algún recorte con la big shot...ups! una mariposa rosa también se ha colado, es que me encantan.







Para los bolsillitos de vellum con lentejuelas he utilizado también las maderitas que contiene el kit, así le da un toque más divertido y original.

Los papeles son bastante estampados así que con pequeños detalles decorándolos quedan unas páginas bonitas y no hace falta utilizar mucho material. Es un mini sencillo de hacer pero resultón, no? ¿Qué os parece a vosotr@s?






Espero que os haya gustado. Este fin de semana es la feria de scrap en Sitges, ¿nos veremos? Estaré el sábado en la feria y espero ver a muchas de vosotras ;)


Besitos

8 comentarios:

  1. Me ha encantado Loneta!! La portada con las maderitas y las lentejuelas es preciosa, como el interior.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!! Son muy bonitos los sobrecitos de vellum con decoración dentro ^_^
      Besitos

      Eliminar
  2. Amo los mini y este está precioso, la portada es encantadora y todo el loor interior también, besin!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Loneta, como tú dices tiene los elementos justos para esos papeles. Seguro que a tu mami le ha encantanto. La portada es una chulada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sé si te han nominado alguna vez a los Liebster Award, pero me ha gustado tu blog y eres una de mis nominadas :). Te dejo la información por si te interesa ☺ http://www.noeonoff.com/2015/03/nominacion-los-liebster-award-d.html
    Un beso

    ResponderEliminar