martes, 3 de marzo de 2015

Let's Get Messy

Me gustaría enseñaros algunas de las páginas que he hecho para mi nuevo art journal. Siguiendo las ideas e inspiraciones de Get Messy, un curso online que te dan temas a seguir para que hagas tu propio art journal. Al principio no quería apuntarme porque es en inglés, pero las Crafty finalmente me liaron jeje pero me encanta!!

Ya hice mis primeros pinitos con el art journal pero lo acabé dejando porque comenzó una época difícil en mi familia y no me apetecía expresar pintando. Pero ahora he vuelto a la carga y me apetece escribir, pintar, dibujar y expresar aquello que siento. Además ha comenzado el curso con la temática del amor y eso siempre es muy bonito ;)

Al principio dudé con la estructura, no sabía si comprarme un álbum pero finalmente decidí (las ganas de comenzar también ayudaron) cortar páginas de acuarelas e ir pintándolas sueltas y cuando lo tenga terminado lo encuadernaré.

Para la primera página he utilizado una estampada con marmolado (hice un curso de marmolado y tengo páginas guardadas para momentos especiales) Había que imprimir el título y decorarlo al gusto, pero decidí poner un poco de gesso y escribirlo yo misma con pincel y acuarela.


La siguiente página es siguiendo el primer desafío, ya que trata de explicar el mayor acto de amor que haya vivido y para mí unos de los momentos más bonitos fue cuando vino Miguel a verme de sorpresa a Italia y yo estaba viviendo allí porque hacía las prácticas de la universidad. Me encantó ese momento!!



Esta página va dedicada a todo aquello que quiero o me gusta :)




La siguiente página es siguiendo varios desafíos, utilizando una vieja carta de amor e integrarla en la página, además de incorporar cosido. Ya que estaba en modo on pastelosa, busqué una carta que me escribió Miguel cuando hicimos dos años (atención la fecha) y la fotocopié, no se me ocurriría romper la original jaja. Un poco de gesso, tintas y coser a mano con twine.



¿Qué os parece? ¿Os gusta al art journal? Hay más desafíos pero de momento tengo estas páginas hechas. Este sábado tenemos Crop Get Messy, con las Crafty, que son las que me han liado... así que voy a disfrutar pintando!!

18 comentarios:

  1. son muy bonitasss guapi! la torre inclinada de pisa que has dibujado es una pasadaaa! que arte que tienes! yo todavia no me he atrevido con el tema guarreo! pero quiero estrenarme pronto y mas viendo cosas tan chulas como las que has hecho tu! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Muchas gracias. Hice el intento y no ha quedado tan mal no? Jeje es que en ese momentazo de amor yo me estaba haciendo una foto con la torre de pisa detrás ;)
      Atrévete, seguro q haces cosas chulas, además lo mejor es expresarse pintando y haciendo cosas que te gusten sobre el papel.
      un beso

      Eliminar
  2. Ohhh Loneta!! Me encanta, te han quedado una spáginas preciosas y muy diferentes.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! La verdad es que son muy diferentes y me gusta probar en el art journal.
      Besitos

      Eliminar
  3. Wauuu!!! me encanta!! me gusta un monton donde pones palabras de todo lo que te gusta!!!
    Yo aun no me he animado al guarreo poco a poco!!!
    Un besazoo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi también es la que más me gusta, más de mi estilo ;) anímate al guarreo y nos lo enseñas.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Menos mal que lo del inglés era un obstáculo eh! jajajaj tía vaya ritmo llevas... y yo solo con la portada... a ver si el sábado me espabilo!! jijij Ah y me encantan todas toditas todas tus páginas jijiji!! muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si que lo era...pero finalmente me apaño :) y sino ahí estas para ayudarme! Gracias bonita! El sábado a tope, yo ya voy pensando que hacer. Besitos

      Eliminar
  5. Que chulo!!!! Ese zorrito es amor!!!! me tendrás que dibujar uno (ahí lo dejo)
    Este sábado me pondré al día.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katty! Jiji te hago todos los zorritos origami que tu quieras
      Besitos

      Eliminar
  6. Qué chulada!! Me gusta mucho!! Esto del art journal me parece una forma preciosa de relajarse y expresarse. Tendré que probarlo algún día jeje. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si que es relajante y es genial expresarte a través de la pintura y como quieras. Besitos

      Eliminar
  7. Uooh! Es genial! Todas me gustan un montón! Encuentro super divertida en la que has escrito las cosas que te gustan con diferentes tipografias! Jijiji!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenita!! Es la que más me gusta en resultado, es muy mona, pero cada una de ellas tienen algo especial para mi ;)
      Besitos

      Eliminar
  8. Me encantan todas las páginas, pero la de todas las cosas que te gustan es super divertida con los dibujitos y el hand lettering. Y bueno, el dibujo de la Torre de Pisa es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Fué divertido hacerlo, no lo pensé mucho, haciendo letras diferentes y pensando todo aquello que me gustaba. Al final me faltó espacio para escribir algo más jaja
      Besitos

      Eliminar
  9. Que chulo! me encanta, ese corazón cosido y el zorrino...(léase mil corazones)
    Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias Teresa!!A lo del corazón creo que le sacaré más partido ;)
      Besitos

      Eliminar