miércoles, 11 de febrero de 2015

Recordando proyectos + nueva tarjeta

¡Buenos días!

Hace tiempo que quería enseñaros esta tarjeta tan dulce que le envié a una de mis Crafty Girls (en breve os explicaré nuevo proyecto junto a ellas), a Katty de ByPeonia, ya que ella me mandó una postal navideña y yo no pude constestarle hasta más tarde (navidades, familia, obras...)

Así que decidí mandarle esta bonita tarjeta con el sello del conejito que seguro que lo conoceréis, ya que lo utilizo bastante en las tarjetas o tags. El fondo (también recurro bastante a él) esta hecho con tinta distress y agua, y las hojas son de la cameo. ¿Qué os parece?




Ahora quiero recordar entradas anteriores, un layout y un mini álbum porque me gustaría participar en el DT call de Scrap to Dream, si no las conocéis no dudéis en visitar su blog (tienen kits de scrapbooking).

Layout Magia

Fondo realizado con acuarelas y Neocolors. La chapita está alterada con acuarelas y estampación con sello de fondo.




Mini álbum: Conociendo a Lia

Álbum desestructurado con tags. Si quieres verlo al completo clicka aquí.








2 comentarios:

  1. Me súper encanta todo! el álbum de Lia en su día me pareció una pasada! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa ;) el mini de Lia es de mis preferidos jiji
      Besitos!

      Eliminar