viernes, 30 de enero de 2015

DIY stamp

¡Hola!

Esta noche tengo una fiesta pijama (cuanto tiempo sin hacer una y son muy divertidas) además de llevarme los juegos de mesa me llevo un par de regalitos handmade porque vamos a hacer un amigo invisible.

Uno de ellos es un collar de reno, ya lo hice otra vez y puedes verlo aquí. El otro regalito es un estuche con zorritos estampados (¿os he dicho ya que me encantan los zorritos? jaja) y os enseño cómo hacerlo. El estuche lo compré en Estamposhop, una tienda con muchos accesorios ideal para quien le guste hacer sellos o la estampación.


La tinta tiene que ser permanente y yo he utilizado color rosa y negro de la marca Yellow Owl Workshop, es perfecta para varias superficies incluida la tela. El sello del zorrito ya lo conoceréis, es una ilustración que me gusta mucho y como no sé donde comprarlo pues me lo hago yo ;)


Al sello se le iban pegando hilitos del estuche pero lo fui limpiando y ya esta. Primero puedes hacer una prueba sobre papel para organizar la colocación de las estampaciones y cuando lo haces encima de la tela también puedes ponerle debajo un trozo de cartulina para que sea más liso.




Dejas secar un poco la tinta y ya está. Esta noche sabré si le gusta el regalito, ¿a vosotras que os parece?

Feliz fin de semana.

12 comentarios:

  1. como mola!!! porque ya vamos justas de tiempo pero podríamos hacer algo así en otra crop! y el collar... aisss... si es que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji pero nos dará tiempo a tu nueva idea! Fotos con las intax; )

      Eliminar
  2. Que guay una fiesta de pijamas! Cuanto tiempo que yo no voy a ninguna. El estuche te ha quedado muy bonito y el sello del zorro es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta ha estado genial!! Monta una con us amigas que siempre es divertido ;)
      Gracias Olga! Y besitos

      Eliminar
  3. Qué bonito Lorena! A mí me encanta!! Tengo que hacerme con tintas para tela que el verano pasado ya me quería estampar una camiseta con un sello que me hice de un ancla..pero ahí quedó el proyecto, la camiseta sigue blanco nuclear jaja
    El zorrito es una monada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate para estampar te la camiseta y luego nos los enseñas :) yo tengo un par de bolsas de tela también para estampar pero quiero hacer un sello bien grandote.
      Besitos

      Eliminar
  4. Ese zorrito!!! Mañana apártalo de mi vista que ya lo has visto, jejeje
    Genial el proyecto del estuche con sellitos.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hoy lo tendréis encima de la mesa a vuestra disposición.
      Gracias Katty y besitos

      Eliminar
  5. ¡Me encanta! A ver si no dejo pasar mucho más tiempo antes de carvar mis propios sellos. ¡Pásalo bien, guapi! Se echan de menos ese tipo de fiestas a partir de cierta edad jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Anímate que ya veras que divertido.
      Y la edad no importa para hacer estas fiestas jejej
      Un beso

      Eliminar
  6. Muy chulo el detallito del amigo invisible! Me parece una idea genial! Y queda muy bonito! Ese zorrito es una monada!!! ^_^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenita!!
      Y además yo super contenta porque le encantó! Jiji

      Eliminar