martes, 9 de diciembre de 2014

Inspiración packaging navideño

Hola a tod@s!!

El otro día os expliqué que en Playscrap hemos creado seis maneras diferentes de envolver regalos mediante el scrapbook, ideas que tú misma puedes hacer para estas navidades.
Hoy os enseño los  cuatro paquetes que realicé para la inspiración y si quieres ver el resto de ideas no dudes en visitar Playscrap.

Como envoltorio utilicé papel craft, estampado con un sello de constelaciones con tinta blanca color box. Los detalles son básicamente tags combinado con blondas, papeles y decoración de la colección Open Book de Maggie Holmes. El corazón esta hecho mediante origami con vellum de la misma colección (próximamente os enseño como se hace)

Espero que os guste!!






4 comentarios:

  1. Me encanta! llevo como un año buscando un rollo de papel kraft y no lo encuentro. Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!! Lo compré en una tienda de complementos para regalos. Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo encontré!! ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. Me gusta como consigues, a partir de una misma base, introducir pequeñas variantes y convertirlos en únicos. Me gusta la forma de las blondas, no es la más común. Y estoy con, Teresa, se me hace difícil encontrar papel Kraft (aunque el otro día se me encendió la bombilla y caí en la cuenta de que tenía desde hace años un rollo gigantesco que usamos para proteger el suelo cuando pintamos jeje), al igual que el vellum.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste ;)
      Aprovecha ese rollo gigante para envolver los regalos de este año!! Seguro que tienes ideas muy bonitas.
      Besos

      Eliminar