lunes, 30 de junio de 2014

Mini álbum con tintas: Momentos contigo



Buenos días!!!

Este mes ha sido bastante intenso haciendo minis por varios temas y en esta ocasión os quiero enseñar el mini que he hecho para una amiga, también escrapera que más de una conoceréis, Ari del blog conunpocodewashi.

Somos amigas desde hace ya unos añitos y se merecía un bonito mini con fotos de buenos momentos juntas,  para su cumpleaños :)  Ella es muy clean and simple así que me apeteció hacerle un mini muy “mío” lleno de tintas, manchurrones, en resumen de guarreo.


Sobretodo he utilizado hojas para acuarela que tienen bastante grosor y aguantan muy bien la tinta en spray, pero también he utilizado hojas de scrap de la colección Wild and Free de Glitz Design. Para decorar he utilizado los stickers de la misma colección (son preciosos y creo que ideales para este tipo de proyectos) como también hilo, figuras de madera, tela entintada, sellos, blondas y recortes de la big shot (algunos también pintados).  La estructura es muy sencilla, cada página mide 11 x 13 cm y la encuadernación son dos agujeritos en cada una de ellas con la Crop and dile y atado con cuerda.






 











Los fondos están pintados con tinta Distress jugando un poco con el agua, queda un efecto acuarela. Una vez seco he pintado con las mismas tintas utilizando varias plantillas. En todas las hojas hay manchurrones de tinta negra y he ido jugando con sellos de fondo o de la misma colección de los papeles.
Ya lo tiene en sus manos y dice que le encanta, ¿a vosotras que os parece?
Besitos y que tengáis una feliz semana!!

12 comentarios:

  1. Que bonito y chulo por favor! Me encantan los manchurrones de tinta y con esos colores tan vivos,esta precioso! Bss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Tenia ganas de poner colores alegres y que lo transmitieran :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Es precioso!!!!! Te ha quedado ideal!!!! Yo soy amante de tintas y manchurrones también :) y es que dan tanta vida y juego a lis minis. Un regalo genial! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Me alegro que te guste :)
      Las tintas y los manchurrones son geniales jiji
      Besitos

      Eliminar
  3. Súper chulo! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Teresa!!!! Esta hecho con mucha ilusion!
      Besitos

      Eliminar
  4. Aix nena!! Si cada vez que lo miro se me saltan las lagrimillas!! Ya sabes que me encanta! Y lo que más me gusta es que lo hayas hecho a tu gusto, a tu estilo! Ya me gustaría a mi que se me diera tan bien como a ti! Pero yo sigo intentándolo, que por no porbar no sea! :-P
    Besitos mi neni!! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oinsssss! ❤ espero que podamos verlo juntas y comentar las fotos con tiempo jejeje que el día de tu cumple fue muy intenso ;)
      Tu sigue probando que te queda todo muy bien!!! Solo hay que dejarse llevar
      Besitos

      Eliminar
  5. Precioso y super especial !!!! Y mira yo contenta porque me acuerdo de una de las fotos ;-)
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Siiii que hay una foto de tu taller jijiji es que fue genial!! Además creo que alguna técnica que hicimos ese día esta en este álbum ;)
      Petonets

      Eliminar
  6. Es preciosísismo Lorena: los colores, las fotos, las composiciones, el amor que desprende, ....todo!!! ^_^

    ResponderEliminar